por otra parte, menudos M-U-S-I-C-A-Z-O-S
https://www.youtube.com/watch?v=L_XJ_s5IsQc

Leido en los comentarios: Audio Technica ATHM50 Limited Edition Redchushumbucker escribió:me gustaria saber que auriculares son.
El solo de sinte que se marca es salvajeWashburn escribió:Acabo de verlo y he flipado, sobretodo con el teclas...![]()

Yo conozco a un chaval que toca el saxo en varios grupos y tal, sobre todo rollo acid jazz, y recuerdo que pasaba el micro a través de un Cry Baby y la pedalera esa verde de Line 6 que es de delays, ecos y reverbs. Me imagino que éstos también usan efectos porque la mayoría de los metales tienen partes que parecen estar pasados por algún wah, eq o similar.globetrotter escribió:El trompetista de en medio, como coño hace ese efecto de "sordina/wah"? porque yo no le veo nada en las manos, aparte de la trompeta. Será con un pèdal?
La manguera de butano que tiene atada al pie del micro es el tubo del talk-box pero en ese tema parece que no la usa.globetrotter escribió:Y el otro teclista, lleva una especie de tubo de talk-box en el micro? voy a ver si lo localizo en algún otro tema de este concierto utilizándolo.
Me suena haber visto algún vídeo de Miles Davis tocando con un pedal de Wah-wah, pero ahora no lo encuentro.sancheski escribió:Yo conozco a un chaval que toca el saxo en varios grupos y tal, sobre todo rollo acid jazz, y recuerdo que pasaba el micro a través de un Cry Baby y la pedalera esa verde de Line 6 que es de delays, ecos y reverbs. Me imagino que éstos también usan efectos porque la mayoría de los metales tienen partes que parecen estar pasados por algún wah, eq o similar.globetrotter escribió:El trompetista de en medio, como coño hace ese efecto de "sordina/wah"? porque yo no le veo nada en las manos, aparte de la trompeta. Será con un pèdal?