Marshall MG100FX

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
jaws

Marshall MG100FX

Mensaje por jaws »

Pongo a la venta este ampli por falta de uso y GAS.

Se trata de un Marshall a transistores de 100W con dos canales, límpio y overdrive, cada uno con dos modos por canal (Canal limpio/ Crunch - OD1 / OD2). Cada canal dispone de su propia ecualización: Bass, middle y trebble, y el canal overdrive además incluye control de Contour.

Incluye los siguientes efectos: chorus, delay y flanger, seleccionables a través de un control en el frontal del ampli.

Por último, incluye la tecnología FDD de Marshall (se supone que es para conseguir emular sonido valvular), loop de efectos paralelo, altavoz de 12", entrada de línea, conexión para auriculares y salida de línea.

En fin, esas son las características. Mi descripción: lo he usado casi casi siempre con pedales delante (Metal Zone o KORG AX1500G) para tocar Metal. Volumen tiene de sobra y me ha ido bastante bien con él. Lo he usado en un par de conciertos (dos literalmente) y ha vivido en el local, hasta que lo cambié por otro ampli.

Una vez en casa, estuve probando los canales sin meterle pedales delante y me sorprendió bastante el sonido que tiene.

En fin, que si quieres un ampli potente para ensayos / vivo y sobre todo barato, esta es una buena opción ;).

Envío NO incluido en el precio (unos 20 euros). Precio: 120 euros

PD. Me reservo el derecho a retirar el producto en caso de que me de un arrebato de arrepentimiento o me toque la primitiva/euromillón (en cuyo caso lo regalo :P).

Volver a “Compraventa amplis”