Vendo cabezal Sinmarc R-2280-C. VENDIDO!

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
rafalucus
usuario

Vendo cabezal Sinmarc R-2280-C. VENDIDO!

Mensaje por rafalucus »

Por motivos económicos ineludibles pongo a la venta, muy a mi pesar, este pedazo de ampli.
140 Watios RMS, todo válvulas, 4 X EL34, 5 X ECC83, 1 X EM84 ojo mágico (funcionando), 1 X ECC81, rever y vibrato.
Dos canales, con el pote de volumen extraíble para activar el modo brillante.
Ha sido revisado y mejorado por un técnico pata negra con resultados extraordinarios para mi gusto.

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 9&t=111359

Las mejoras:
- cambiada la toma de AC y montada una toma estándar como las de los amplis modernos.
- instalado un tanque de rever accutronics copia del original. Se ha subido la altura de las patas para poder instalarlo debajo sin recortar madera y para no tener que colocarlo externamente (una idea brillante del técnico)
- instalado un control de medios en cada canal para un mejor control de la ecualización. El sonido gana en cuerpo y presencia al activar esa franja de la EQ.
- en el canal dos, instalado un pote push-pull en el control de medios para activar el modo Bassman o mantener el original, que tira más a Twin Rever.
- modificadas las conexiones para que la rever y el vibrato funcionen con los dos canales, originalmente sólo funcionaban con el segundo.
(Es decir, en principio los dos canales tenían el mismo sonido y la diferencia era que la rever y el vibrato sólo se activaban con el segundo; ahora funcionan con los dos canales y el segundo ha sido modificado para poder sonar como Bassman).
- instalado un master volumen en la parte trasera, en una parte del circuito que casi no modifica el sonido aunque recortes bastante y que permite tocar a volúmenes bajos y hacer crujir las válvulas mucho antes.
Si alguien quisiese el ampli en su estado original, siempre tendría la posibilidad porque todas estas modificaciones se realizaron de tal modo que puedan ser totalmente reversibles.
Entrego con pedal conmutador para activar el vibrato.

El ampli suena con una calidad espectacular: sonido grande y claro, como un Fender con pegada pero al tiempo dulce y redondo. Traga muy bien los pedales. Puedo enviar audios.

A pesar del dinero que me he gastado en las mejoras, lo vendo a este precio porque el tolex tiene desperfectos, porque le falta la tapa trasera y por si el que lo compre quisiese invertir en un cambio de válvulas nuevas, aunque las que lleva funcionan perfectamente.
Precio: 450€
Envío fotos sin compromiso.

Saludos!
Última edición por rafalucus el 10 Ene 2015, 00:55, editado 1 vez en total.
rafalucus
usuario

Re: Vendo cabezal Sinmarc R-2280-C. REBAJADO!

Mensaje por rafalucus »

NUEVA REBAJA:
420€ con el envío incluido!
rafalucus
usuario

Re: Vendo cabezal Sinmarc R-2280-C. REBAJADO!

Mensaje por rafalucus »

Up!

Volver a “Compraventa amplis”