Apreciados y electrificados compañeros:
Me ha entrado el gusanillo por probar una guitarra flamenca y tengo para cambiar una guitarra Manuel Contreras II C-2 del año 2006. Mástil de concierto encargado al propio luthier en su taller de Madrid. Costó nueva 1.900 eurípides.
He sido su único propietario. Una de las guitarras de estudio de mejor calidad de Contreras. Proyección y volumen imponentes. Pulsación muy cómoda.
Toda de maderas macizas, tapa de Cedro, aros y fondo Palosanto de India.
La entregaría con el estuche rígido, que le va como un guante, marca Cibeles, que aparece en las fotos. La guitarra está en perfecto estado, a excepción de pequeñas marcas superficiales en el barniz de las zonas de uso habitual.
En cuanto a los envios, seguro que nos aclaramos.
He tenido bastantes clásicas desde alhambras de luthier a artesanas y ésta Contreras en concreto suena y mucho. Afinación estable en todo el diapasón.
No me hagáis otras propuestas de oukeleles, cabezales, banjos, axes, kempers, gaitas bretonas, réplicas de guitarras que se comen a las gibson y fender con patatas, pedales o fliscornos, solo me interesa cambiarla por una Guitarra Flamenca de calidad.

En caso de que hubiere diferencias económicas ya se ajustarán.
Cualquier consulta en privado.
Unas fotillos: