Vendo Fender Stratocaster de 1979 - VENDIDA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Albertillo
usuario

Vendo Fender Stratocaster de 1979 - VENDIDA

Mensaje por Albertillo »

Hola,

Vendo esta Fender Stratocaster de 1979 que compré a un conocido guitarrista nacional hace dos años y que apenas he tocado desde entonces.

La guitarra la recogí en mano y, por falta de conocimientos en ese momento, no reparé en los siguientes defectos/averías de la guitarra hasta que el año pasado (y el último retoque hace un mes) se la llevé a Juan Brieva quien ya me dió un par de lecciones para la próxima vez. No diré el nombre en abierto de este guitarrista ya que por lo que voy a comentar puede no resultar para algunos una historia agraciada, debido a que ninguna de estos defectos se me fue informado no sé si por desconocimiento de su antiguo dueño o por ocultarlo y asegurar la venta:

-Cejuela mal tallada, probablemente por otro luthier, no era un secreto.
-Trastes mal limados, habían sido cambiados y el desnivel impedía un ajuste eficaz.
-Pastilla de puente inoperativa, su sonido era muy fino y con mucho nivel de ruido
-Puente original inoperativo, se habia taladrado por la parte del bloque en el agujero de la palanca del tremolo, seguramente para extraer un trozo de palanca que se habría partido quedándose dentro, entiendo por qué quizás no me entregaron la palanca en el momento de la venta.
-Probablemente, la guitarra está repintada en negro siendo su color original en vintage sunburt.

Este guitarrista habia tenido una relación estrecha hace años con el padre de un amigo mio, razón por la que creo que confié a ciegas y no reparé en estos detalles.

Juan Brieva realizó lo siguiente:

-Tallado de una nueva cejuela de hueso, perfecta
-Nivelado de trastes, perfecto
-Cambio de puente por un Callaham Vintage Strat, el puente afina muy pero que muy bien, no se pierde la afinación con fuertes palancazos ni bien apretado abajo estilo intro de "Sorrow" que Dave Gilmour tocaba en la gira de Delicate Sound Of Thunder o Pulse.
-Cambio de la pastilla del medio (original) a la posición del puente, siendo la del medio sustituida por una Lollar Blackface.

En resumen, caracteristicas de la guitarra estando lista para usar y en perfectas condiciones para su uso:

-Cuerpo de fresno
-Mastil y diapason de arce
-Pastillas mástil y puente originales
-Pastilla medio Lollar Blackface
-Puente Callahan Vintage Strat con dos palancas, una normal y otra recortada ala Dave Gilmour, perfectamente ajustado
-Golpeador azul nacarado, se entrega el original en negro
-Tiene un desconchón de la pintura en la parte inferior del cutaway como podéis observar en la foto, venía cuando la compré y no he invertido en repararlo por tratarse de un defecto estético
-Grietas por el paso del tiempo del acabado en negro, como podéis observar en las fotos
-Número de serie: S946827
-Trastes nivelados
-Cuerdas instaladas: 011-049 D´addario

Se entrega con estuche duro y todos los elementos originales (puente estropeado, tormillos, muelles, golpeador, etc.). Si alguien quiere puedo incluir la pastilla estropeada, asi como lo contrario: no incluir en el lote ni el puente ni la pastilla original averiadas.

Prefiero recogida en mano, pero no tengo problemas para enviar. Envio por MRW, embalo bien la guitarra. Si quieres otra agencia o medio de transporte, negociamos el precio y no me hago cargo de cualquier desperfecto que pueda sufrir la guitarra durante su transporte.

Pago previo transferencia bancaria. Lo ingresas, te la llevas.

No me interesan cambios en principio.

Se puede probar en Madrid sin compromiso.

VENDIDA

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen