En mi opinión, he probado estas tres, la de antes de la demanda era la mejor, pero se lleva muy poco con la siguiente, que también está muy bien; la mas moderna tiene el logo mas estilizado y está un escalón por debajo de las otras dos.
Evolución de la Fenix Statocaster
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Evolución de la Fenix Statocaster
Las Fenix son guitarras fabricadas en Corea por los Young Chang, entre finales de los 80 y principios de los 90. como hacían copias de buena calidad, Fender les puso una demanda y empezaron a variar las palas y algunos detalles para diferenciarse. Están puestas de forma cronológica, la roja es la mas moderna
En mi opinión, he probado estas tres, la de antes de la demanda era la mejor, pero se lleva muy poco con la siguiente, que también está muy bien; la mas moderna tiene el logo mas estilizado y está un escalón por debajo de las otras dos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Deluxe Rock Band
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
http://www.youtube.com/user/magnoliloyo
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Re: Evolución de la Fenix Statocaster
Hostias, una igualica a esa negra pre-litigio fue mi primera eléctrica, allá por 1990. Bueno, de mi hermano, pero se la quité que a él le iba más el rollo acústico
Recuerdo que el cuerpo me parecía muy pequeñajo, aunque viéndola en la foto no lo parece tanto.
No estaba mal para lo que era, aunque el día que probé una eléctrica con humbuckers, mi vida cambió...
Recuerdo que el cuerpo me parecía muy pequeñajo, aunque viéndola en la foto no lo parece tanto.
No estaba mal para lo que era, aunque el día que probé una eléctrica con humbuckers, mi vida cambió...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian