Epiphone real?

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
alear1981

Epiphone real?

Mensaje por alear1981 »

Buenas, como ya he comentado en el sub foro de presentación, vengo del mundo de las cuatro cuerdas :roll: , con la intención de iniciarme en el mundo guitarril, lo que me lleva a pedir vuestra primera opinion, ya que estoy buscando una guitarra de no mas de 200€ y por la web me encontre con esta Epi, pero nosé no ve clara que sea original, su aspecto no me cuadra con ningún modelo, paso a detallar lo que mas me llama la atencion:
- Pastillas no recubiertas, bueno esto puede haber sido cambiado, no es tan sospechoso
- Mástil Inlays rectangulares, no trapezoidales, por lo que he averiguado este tipo de inlays viene en las custom...
- Mástil bolt on, no coincide con la serie custom... y la chapa aparentemente solo pone el nro de serie, que tampoco se aprecia bien en las fotos.
- Pala, esto es lo más raro, solo pone Epiphone, nada de Les Paul o Studio o Special, aparentemente esto solo se dio en una tirada de Epis fabricadas en Korea por ahi por el 95, pero no concuerda con el tiipo de inlays...
- Binding solo por la parte delantera

Bueno y ahora las fotos a ver si se ven:

https://drive.google.com/folderview?id= ... sp=sharing
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Epiphone real?

Mensaje por Gordillo »

Pos me parece bonita. Yo la probaría antes de cualquier modo.

Yo tiraría antes de una Squier tipo Tele o Strato que de una Epi Les Paul (de las cuales tengo una Black Beauty). Aunque no las he probado bien, me llegan buenas referencias de las Squier pero no tanto de las Epi. Y ya te digo que mi Epi no es nada del otro mundo y vale más del doble que esa.
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ore_terra »

original será. no tiene sentido hacer copias chinas de guitarras que ya de por sí son una copia china :mrgreen:

si ves el número de serie intenta tirar por ahí.

de todas formas, sí que tiene pinta de una guitarra de 200 lerus.
John Pepper
usuario

Mensaje por John Pepper »

ore_terra escribió:original será. no tiene sentido hacer copias chinas de guitarras que ya de por sí son una copia china :mrgreen:

si ves el número de serie intenta tirar por ahí.

de todas formas, sí que tiene pinta de una guitarra de 200 lerus.

No me vais a creer, pero yo si que he visto copias de epiphone,aunque ESA no creo que lo sea.En Epiphone hay dos clases,las mas baratas,con el mastil atornillado y otras mas caras,con mejores acabados,mastil encolado,etc., aunque esto ya lo sabreis..., yo de epiphone, solo pillaria alguna de semicaja, aunque he visto alguna paula, sobre todo las custom, que parecen majas para empezar.
alear1981

Mensaje por alear1981 »

Pues yo he leido en otros foros que suele haber bastantes copias chinas de Epis, sobre todo de las custom, en fin la iré a ver y ya os contaré!

Saludos
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”