Venta de guitarras

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
PowerBall

Venta de guitarras

Mensaje por PowerBall »

Hola a todos!!

Tengo la necesidad de vender estas guitarras que os detallo a continuación:

Jackson signature series Kevin Bound, negra de una sola pieza, con los bordes en rojo, Pastilla Seymor Duncan IOMI, brutal, es la guitarra perfecta para tocar metal, un solo volumen, clavijero spergl, tiene 6 meses, me costo 1.300 eur y la vendo por [size=150:1huziava][color=red:1huziava]"1000 EUR"[/color:1huziava][/size:1huziava], para los amantes de este tipo de guitarras, os lo digo en serio, es una pieza maravillosa. Con funda a medida, sin un arañazo, como nueva, siempre en local de ensayo (os lo prometo).

Guitarra Cort signature series Neil Zaza, Preciosa, Mastil de ebano y cuerpo de Arce, Pastillas Seymor Duncan, Muy polivalente, perfecta para blues y rock, tiene un sonido impecble muy calido en limpio, con las pastillas de medio y graves suena a estrato que alucinas, conmutador de brillo. Clavijero spergl dorado, acabado en azul translucido y negra por detras, piezas dorada. Es muy cañero para el rockero de la calle y muy amable para grabaciones. Es una gran guitarra para el precio que tiene, la vendo por [color=red:1huziava]"750 EUR"[/color:1huziava] con estuche. Tiene 1 año, impecable, muy bien cuidada siempre en funa y en estudio.

Y por ultimo, B.c. Rich Warlock serie limitada LA CAlifornia, En madera Maziza, negra, Pastillas Dimarzio X2N-DP102, muy cañera, sonido en limipio bastante majo, Floyd Rose Patentado, ya no se hacen guitarras como esta, la vendo por tenerla parada en el estudio, por [color=red:1huziava]"250 EUR"[/color:1huziava], con su funda a medida acolchada. Solo tiene un pequeño toque enun pico, el esmalte salto, casi ni se aprecia, por supuesto camuflado con laca negra.

La intención de venderlas es que he encontrado mi guitarra, y poniendo un poquito mas de pasta me podré hacer con ella, ya pierdo dinero en las que vendo ya que la jackson y la Cort las pille hace unos meses, pero todo merece la pena, si estais interesados por favor contestadme via email o por tlf. [email protected] o 679313853

Si quereis fotos os las envio al correo sin problema.

Un saludo y gracias!!
Siempre buscando algo, me aburro de la monotonia diaria, quiero cosas nuevas y jamas dejare de buscarlas....
plancton
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por plancton »

Hola

Creo que esto debe ir mejor en el foro de compra-venta
Go out and get 'em, boy
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”