¿Alguién ha usado un Gmajor en un ampli sin loop?

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
edgar_rua

¿Alguién ha usado un Gmajor en un ampli sin loop?

Mensaje por edgar_rua »

Hola a todos, a ver si entre todos me podéis ayudar.

Tengo un Fender Blues Jr. a válvulas, el cual uso en un sonido limpio. Este ampli no tiene loop, y siempre he usado efectos directos antes del inpunt, tengo varios pedales, entre ellos chorus y delay, y así me suena bien. El caso es que quizá me anime a comprarme un Gmajor, pero...

¿Alguno ha probado un Gmajor conectado al input de un ampli en vez de por el loop? Ya sé que no podría saturar el ampli por que sonaría todo mal, ¿pero usando un sonido limpio en el ampli?

Gracias a todos,

;)
agatha

Mensaje por agatha »

Yo estube utilizando ese multi mucho tiempo con una reedición del JTM 45 ,de los que no tenían loop, puesto a tope y para nada sonaba mal. Me imagino que pasado por un loop de efectos sonará todo más cristalino, pero a mí me funcionaba muy bien. Lo que está claro es que todo no puede ser... Tranquilo que no creo que nadie se eche las manos a los oídos cuando lo escuche.
ESTO ES LO QUE LES PASA A LOS CHICOS MALOS
Superchemi
usuario

Mensaje por Superchemi »

Yo tengo un Cornford Harlequín (sin loop) y estuve sopesando la posibilidad de comprar un G-major.

Al final me pegué un buen vistazo al manual y no me quedaba del todo claro que se pudiera utilizar. Me dió la impresión que está pensado para utilizar con un loop y al final lo descarté.

Si lo pruebas me dices que tal va.
CoverVai
usuario

Mensaje por CoverVai »

Yo he usado un G-Force directamente al input y suena bien. Eso si, nada que ver con meterlo por el Loop.
Lo que pretendo decir es que mal no va a sonar... :nose:
Que vuelva Vito Bratta!
Responder

Volver a “EFECTOS”