Tapa de cedro macizo, aros y fondo de sapelli laminado. Construcción sobresaliente con un sonido bastante cercano al de las Alhambra de gama alta. En mi opinión, NADA que envidiar en este sentido. Describo el sonido en mi opinión: tiene unos graves evidentes aunque equilibrados y nunca embarrullantes. Tiene unos medios "gomosos" (como en una ovation quizás) y en agudos es más clara y punzante que las W, J y A (cosa buena, para mí). En ningún caso suena a guitarra barata.
Cejuela de hueso tallada e instalada por luthier. Tacto y ajuste extremadamente cómodo. Desgaste de trastes prácticamente cero.
Previo E7, con ecualizador, cambio de fase y afinador incorporado. La pastilla que trae es MEJOR que las que llevan las Alhambra de gama alta, ya que las cuerdas suenan perfectamente equilibradas, cosa que en las otras no suele ocurrir (he tenido muchas para comprobarlo).
En resúmen es un instrumento sobresaliente, e invito a probarla para comprobarlo.

No me interesan cambios y no quiero venderla. Ojalá pille el dinero por otro lado y pueda retirarla.
INCLUYE FUNDA ACOLCHADA.