parece ser que el nº de serie és el más comun de las copias chinas... solo que esta guitarra tiene pinta de tener unos cuantos años encima. Así que si sirve para identificar gibsons falsas... pués doy por aprovechable el post.
HA QUEDADO CLARO QUE ES FALSA, así que ojito por si intentan verderla a alguién por la zona de Gandia, sin decir que es falsa.
Me han traido esta mañana una Gibson les Paul Custom , supuestamente original de lo s años 80 -90.
He estado mirándola y revisandola y hay unas cosas que no me cuadran, aunque no soy experto en Gibson , por lo que agradecería si alguién puede opinar al respecto.
LA guitarra parece original, quitado del plástico del selector de las pastillas. No pesa demasiado, estará alrededor de los 3'80 - 4 Kg, así a ojo.
El sonido... obscuro, pero al estar con las cuerdas lamentables, y un ajuste horrible.. no puedo valorar exáctamente. Siu me la dejan un par de dias, lo podré valorar mejor.
Cosas que no me quadran, aunque no sé si es así original:
El binding
el truss road, lo veo demasiado dentro
el binding del cutaway no lo veo como en otras Gibson que he tenido
La placa del conector, ya sé que no és original.
Debajo de la pastilla del mastil, está pintado en negro, y no se vé la unión de maderas ni tiene ninguna marca de serial o identificativa.
OS paso unas fotos;
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]
[/URL]