http://www.youtube.com/v/zqsd-ae_FhQ[/youtube]
VIDEO - ESP Truckster James Hetfield Signature
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
VIDEO - ESP Truckster James Hetfield Signature
Bueno pues acabo de colgar un video sobre este modelo, ya tenía ganas de grabar algo con ella, es una guitarra que me encanta y con un sonido tremendo
.He subido por ahora un fragmento de Orion, un poco a la carrera, ya que no dispongo de los modelos todo el tiempo que quisiera :| , pero bueno, ahí va:
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Me mola esa Truckster, pero ¿cómo anda de peso?
Cuando hablé con Het sobre lespoles en general me comentó que las ESP se las hacían bastante ligeras, un cacho más que la Uncle Milty 73, pero que aún así era su favorita porque era "heavy" :mellado:
¿La has pesado?
Enviado desde mi Mojonexus
Cuando hablé con Het sobre lespoles en general me comentó que las ESP se las hacían bastante ligeras, un cacho más que la Uncle Milty 73, pero que aún así era su favorita porque era "heavy" :mellado:
¿La has pesado?
Enviado desde mi Mojonexus
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Re: VIDEO - ESP Truckster James Hetfield Signature
No, no la he pesado, si tienes mucho interés en ello podría hacerlo, pero si te puedo decir que es muy muy ligera, rondará los 3,5Kg.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Interés, nooo... no me jodas con el GAS, que voy a explotar
Curiosidad.
Curiosidad.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
Pues mañana si puedo la peso pero ya te digo que es muy ligera.No tiene nada que ver con una Gibson, y respecto a resonancia, para dar, tomar y regalar
.
A mi este modelo en cuestión no me gusta nada de nada estéticamente, pero las Esp Eclipse para metal, hardcore y demás moderneces tienen una pegada increíble, para estos estilos las recomiendo sin lugar a dudas: ESP y 6505 o Fireball.
El sonido del vídeo no me acaba de convencer, creo que se debe en gran parte a la grabación, en directo estoy seguro de que impone mucho mas. ¿Usas el Krank? Yo le echaría un ojo al canal de youtube de Ola Englund, tiene tutoriales para grabar guitarras con un nivel de ganancia alto y a este tío le suena bien cualquier cosa.
El sonido del vídeo no me acaba de convencer, creo que se debe en gran parte a la grabación, en directo estoy seguro de que impone mucho mas. ¿Usas el Krank? Yo le echaría un ojo al canal de youtube de Ola Englund, tiene tutoriales para grabar guitarras con un nivel de ganancia alto y a este tío le suena bien cualquier cosa.