Marshall AFD100 slash signature - VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
placebo32

Marshall AFD100 slash signature - VENDIDO

Mensaje por placebo32 »

Vendo Cabezal Marshall AFD100 impoluto, incluyendo documetación y todos los accesorios originales.
Comprado recientemente tras haberme arrepentido de vender el anterior que tuve (espero no equivocarme otra vez...). Disfruto como un enano con él, sobre todo porque suena bien a cualquier volumen, pero sigo prefiriendo mi Elmwood 3100 y es demasiado cabezal para tocarlo en casa de vez en cuando.
Poco que decir de su sonido y prestaciones, internet está plagada de reviews y demos...sonido slash 100%.

Creo que hay suficientes fotos para hacerse una idea de su estado, que es prácticamente nuevo. El uso que le he dado yo ha sido mínimo, por lo que me imagino que le quedan mucha vida por delante a las válvulas. Por lo demás, funciona todo perfecto.

El precio no es negociable, lo vendo solo un poco más barato de lo que lo compré yo ya que tuve la suerte de comrarlo ex-demo en una tienda, pero creo que es un precio más que razonable teniendo en cuenta su estado y escasez actualmente.
No estoy interesado en ningún tipo de cambio o regateo, si no se vende, pues me lo quedo y a seguir disfrutándolo.
Doy preferencia a la recogida en mano, pero se puede enviar a cualquier punto de la península por agencia 24h me imagino que por unos 20€.
Y por favor, no perdamos el tiempo, si alguien quiere venir a recogerlo, comprobarlo y testarlo por sí mismo (que es lo ideal), será bienvenido...pero solo el que esté interesado y sepa lo que es este cabezal de antemano (que para eso esta internet o las tiendas)...no suele pasar, pero ya he pasado por experiencias de hora y media tocando para luego empezar a regatear...lo tengo que consultar con la parienta y ya te digo algo...
Nota.
El flight case de la foto es del elmwood no del marshall y no está incluido
Lo que si tiene es la caja original, solo que el lumbreras de la tienda que lo empaquetó para enviarlo la precintó y, aunque lo he quitado, se han quedado las marcas.
fotos aquí:
http://s1079.photobucket.com/user/place ... sort=3&o=0

1250€

Volver a “Compraventa amplis”