Según el número de serie (J016009) fue construida en la planta Fuji-gen de Japón en los años 1989/1990.
Estas guitarras japonesas de los 80 tienen una calidad de construcción excelente y buenas maderas pero lo que invertían por un lado lo ahorraban en otros detalles (electrónica y el hardware). Por ello se le ha puesto un puente de GFS con bloque de latón como mejora pero conservo el original que también lo mandaría. También tiene la cejuela de latón. Actualmente lleva un set de seymour duncan antiquities y suena de lujo pero la vendo con sus pastillas originales (las antiquities me las quedo yo).
El mástil está en un estado extraordinario y es de lo mejor de la guitarra. Tiene la forma tirando a C y es muy comodo (no es ni muy tocho, ni moderno finillo a lo "Deluxe").
Las fotos hablan por si solas para una guitarra con casi 25 años. Está estéticamente muy bien (a excepción del golpe que se puede observar en el lateral y que solo tiene consecuencias estéticas, y un pequeño ding en la paste de atras del cuerno superior de la guitarra). Es color negro y lleva el golpeador blanco de 1 capa y 8 tornillos para tres pastillas single coil, mastil de arce con un acabado muy fino en nitrocelulosa, diapasón de palosanto con dot inlays, 21 trastes que tienen vida para otros 25 años más, y clavijeros gotoh que afinan de lujo (una cosa muy buena de esta guitarra es que la afinación aguanta perfectamente incluso dándole mucha caña al puente). No tiene la tapa trasera. Ha sido apantallada por luthier con pintura conductiva y no hace ni un ruido ni medio para lo que son las stratos.
Puedo mandar más fotos a interesados.
La vendo por 430 euretes.
Fotos en este enlace porque aquí no consigo que carguen bien.
http://foros.guitarramania.com/viewtopi ... 5&t=276707
VENDO FENDER STRATOCASTER MADE IN JAPAN ¡¡VENDIDA!!
VENDO FENDER STRATOCASTER MADE IN JAPAN ¡¡VENDIDA!!
Última edición por HeyJude el 05 Ago 2014, 22:46, editado 1 vez en total.
Re: VENDO FENDER STRATOCASTER MADE IN JAPAN
Varios interesados pero nada cerrado. Aceptaría como parte del pago un buen pedal de trémolo con true bypass.
Sigue en venta. Aceptaría como parte del pago un XOTIC EP BOOSTER.
¡¡¡Vendida!!! Gracias a todos los que se han interesado y suerte con las ventas.