Se han cumplido 40 años de la publicacion del disco Pretzel Logic, Steely Dan, los genios del mejor pop-jazz que jamas haya existido, continuan su actividad musical sin bajar el liston ni un milimetro.
Practicamente es Donald Fagen el que se mantiene a la cabeza de los proyectos y reune musicos de la mejor categoria para seguir entusiasmando con sus actuaciones.
Lo ultimo que yo conozco es la formacion Dukes of Setember, con Michael McDonal cantando y al piano y mas gente de primer nivel.
Tengo que explicar que la cancion Pretzel Logic, despues de una curiosa anecdota, supuso mi mayor cambio de tendencia musical y todo lo que supuso Steely Dan desde entonces.
Hay mucha gente que ni siquiera saben de su existencia. Manda guebos.
Un video de hace poco.
http://www.youtube.com/watch?v=q2iPhS2XSnk
"Pretzel Logic" 40 años despues. Donal Fagen
"Pretzel Logic" 40 años despues. Donal Fagen
--Musica en vivo,por favor--
- rory betts
- usuario
Re: "Pretzel Logic" 40 años despues. Donal Fagen
Pues yo soy uno de esos que no sabía de su existencia, pero suenan muy bien, les echaré una escucha. 
The blues is not a song you sing,It is a way of life.
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
I've hung around them bar rooms, girl,almost all my life
Pos no pasa nada.
Te escuchas de penitencia dos temas de Malu y ya quedas libre.
Pues es una pena y mas aun teniendo ese nick que huele a Filmore East.
Con ese blues-rock sureño andaba yo cuando tropece con Steely Dan. No aparecian en la radio ni en la tele y nadie los movio en España.
Pero algunas de sus canciones erran la careta de presentacion de programas de radio y tele y pasaron desapercibidas.
Seguro que si pones en youtube "Do it again", la habras oido pero no sabes a quien.
Venga, ahi estamos.

Te escuchas de penitencia dos temas de Malu y ya quedas libre.
Pues es una pena y mas aun teniendo ese nick que huele a Filmore East.
Con ese blues-rock sureño andaba yo cuando tropece con Steely Dan. No aparecian en la radio ni en la tele y nadie los movio en España.
Pero algunas de sus canciones erran la careta de presentacion de programas de radio y tele y pasaron desapercibidas.
Seguro que si pones en youtube "Do it again", la habras oido pero no sabes a quien.
Venga, ahi estamos.
¡Jodó! 40 años ya. Sólo digo que si me dieran a elegir sólo una discografía para llevarme a una isla desierta, sería la de ellos.
Cada disco es una preciosa pieza de artesanía, es acojonante cómo cuidan cada detalle de la producción, y encima luego consiguen plasmarlo en directo con unas bandas de impresión. La creme de la creme.
Recomiendo este documental sobre el Making Of de "Aja". Una de sus mejores obras:
https://www.youtube.com/v/9QA9ydTb_bM[/youtube]
Cada disco es una preciosa pieza de artesanía, es acojonante cómo cuidan cada detalle de la producción, y encima luego consiguen plasmarlo en directo con unas bandas de impresión. La creme de la creme.
Recomiendo este documental sobre el Making Of de "Aja". Una de sus mejores obras:
https://www.youtube.com/v/9QA9ydTb_bM[/youtube]
- Zootallures
- usuario
Absolutamente de acuerdo con vosotros. Ademas creo que este es uno de los mejores grupos para disfrutar de "solos" de guitarra.
Mi preferido el primero "Can't buy a thrill" ...Denny Dias y Jeff Baxter inconmensurables (junto con Elliot Ingber).
Por cierto estoy escuchando a Gualberto Garcia (antiguo smash) al sitar con Ricardo Miño a la guitarra española ( disco Con Trastes) y estoy en el 7° cielo. Luego toca un poco de Aute.
Mi preferido el primero "Can't buy a thrill" ...Denny Dias y Jeff Baxter inconmensurables (junto con Elliot Ingber).
Por cierto estoy escuchando a Gualberto Garcia (antiguo smash) al sitar con Ricardo Miño a la guitarra española ( disco Con Trastes) y estoy en el 7° cielo. Luego toca un poco de Aute.
Y ya, una pasada,,,
En un disco de Donald Fagen de 2012, hay una cancion que se llama....
" Miss Marlene" !!!!!!!!

En un disco de Donald Fagen de 2012, hay una cancion que se llama....
" Miss Marlene" !!!!!!!!