Me llamo Carles, tengo 19 años y busco un grupo de rock que necesite un vocalista y/o guitarrista, o en su defecto, gente que quiera montar un grupo.
Actualmente resido en Moncada (Valencia), pero dispongo de vehículo todas las tardes entre semana y todos los fines de semana, por lo que podría desplazarme donde fuera necesario (dentro de Valencia, claro).
Llevo tocando la guitarra desde hace unos 7-8 años aproximadamente, y mi estilo está influenciado por mis grupos favoritos, que son:
MUSE, Editors, Interpol y Placebo, fundamentalmente; pero también otros como Radiohead, Sigur Rós, Arctic Monkeys, Foals... entre otros, pero estoy abierto a otras posibilidades dentro de ese tipo de estilos.
Por tanto, me gustaría tocar música del estilo de los grupos mencionados, pero estoy abierto a distintas posibilidades.
Además de tocar la guitarra, soy vocalista (me considero tanto vocalista como guitarrista a partes iguales).
Por último, también podría tocar el teclado/piano o el bajo como último recurso.
Dispongo de equipo propio, compuesto por:
-Guitarra eléctrica Epiphone Les Paul Black Beauty.
-Amplificador Fender de 100w.
-Pedal de efectos.
-Guitarra acústica Washburn.
-Micrófono.
-Amplificador para guitarra acústica/micrófono.
Si hay algún grupo o personas que quieran montar un grupo interesados, por favor contactad conmigo. Podéis encontrarme en:
Email: [email protected]
Teléfono: 610350946
Twitter: @CwazyKid
Facebook: Carles Delgado Navarro
¡Saludos, y muchas gracias de antemano!