Es el modelo original primero, cuándo lo hacía roland para boss. made in japan con el chip grande.
Número de serie 1240 , de los primeros, el bueno, con ese sonido vintage, pinkfloydiano total. Muy buscado por coleccionistas y guitarristas amoos.
Con ligeras señales de uso pero nada importante. Se puede probar en Murcia
Precio 150€ no negociables .rebajado a 130€. Solo cambio por pastillas gibson classic 57 o algunas de tipo blues
Pd. Sé que es el precio del modelo nuevo, pero es lo que hay.., este es sonido vintage.....el nuevo no suena ni de lejos como este. Y de estos años en ebay classic se disparan hasta las 250€
Saludos
Delay boss dd3 vintage. De boutique
Delay boss dd3 vintage. De boutique
Blues, rock mujeres y alcohol.
Me dicen que no valgo para nada, no es cierto......por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Me dicen que no valgo para nada, no es cierto......por lo menos sirvo de mal ejemplo.
Re: Delay boss dd3 vintage. De boutique
Re: Delay boss dd3 vintage. De boutique