pedal flanger

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
clashcityrockers
Mensajes: 4
Registrado: 28 Dic 2011, 09:13

pedal flanger

Mensaje por clashcityrockers »

Buenas gente! he tenido durante años un flanger MXR de los antiguos que ha tgerminado muriendo, de hecho han intentado arreglármelo varias veces y no han podido encontrar las piezas. Esoy pensando buscarle sustituto, al mxr no le di el uso que merecía porque tenía las conexiones mal, hasta que dejó de sonar. He estado echando vistazo a los boss BF3 pero la gente dice que suenan muy digitales. ¿qué recomendáis, que tenga un rollo analógico, y no se dispare mucho de precio? me gusta para colorear partes limpias pero tb me gusta el efecto "despegue de avión", que veo que el BF3 simula bastante bien, pero por lo leído por ahí estoy con la mosca detrás de la oreja.

¿recomienda alguien el ibanez AF2 airplane? estoy pensando algo que no pase de los 140-150 euros

gracias!
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: pedal flanger

Mensaje por Ali80 »

También estoy detrás de un flanger, en mi caso, el primero. He estado viendo el mxr micro flanger que a lo mejor puede dar el pego, un poco de modulación aquí y allá. Estoy más interesado en la parte más chorus que en la parte más avión.
Si funciona no lo toques y punto.
Avatar de Usuario
33DD
usuario
Mensajes: 313
Registrado: 30 Jun 2013, 06:04
Ubicación: Alicante

Re: pedal flanger

Mensaje por 33DD »

boss bf2: bueno, bonito y barato
adg
usuario
Mensajes: 480
Registrado: 25 Sep 2011, 10:39

Re: pedal flanger

Mensaje por adg »

MXR tiene dos, uno micro y otro un poco más completo suenan muy bien los dos.
Fulltone choral flanger, esta descatalogado pero es un lujo de pedal, suena de maravilla
TC SCF, para mi gustó el mejor chorus que he escuchado, la parte flanger es quizás muy sutil
El thundertomate es muy muy bueno
T-Rex también tiene un chorus/flanger de gran calidad
Com más botoncitos, empress,strymon , hbe etc
También hay un truco, con un buen flanger, colocado de manera determinda, tendrás un sonido chorus para salir del paso

Ave
Avatar de Usuario
elrengofacu
Mensajes: 57
Registrado: 02 Jun 2007, 07:02
Ubicación: Villa Lugano, Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: pedal flanger

Mensaje por elrengofacu »

si mal no recuerdo el flanger de joyo tiene el mismo circuito que un MXR, podrias darle una probada
GodSaveMetal
Mensajes: 70
Registrado: 12 Nov 2009, 17:49

Re: pedal flanger

Mensaje por GodSaveMetal »

o CONSTRUITE EL TUYO EL MISSTRESS con MN3007 puro corazón!!!
voodoo_experience
usuario veterano
usuario veterano
Mensajes: 1158
Registrado: 15 Jul 2009, 16:33

Re: pedal flanger

Mensaje por voodoo_experience »

Tengo el mxr micro flanger y es alucinante. De lo mejor en relación calidad precio. No es nada ruidoso, es true bypass y a mi humilde parecer creo que es bastante versátil. Tampoco conozco muchos flangers. En realidad solo he tenido este y de momento no he echado nada de menos.
"This Machine Kills Fascists" Woody Guthrie
Avatar de Usuario
Ali80
usuario
Mensajes: 827
Registrado: 24 Oct 2011, 11:01
Ubicación: A Coruña

Re: pedal flanger

Mensaje por Ali80 »

Me acabo de pillar el mxr flanger, cuando me llegue ya cuento algo. Ultimamente estoy en plan pop oscurete ochentero y creo que este va a venir bien.
Si funciona no lo toques y punto.
Responder

Volver a “EFECTOS”