Lemos escribió:MarioAntolin escribió:Y cuándo la vendas la venderás por menos que una standard.
Menos de la mitad... Yo estoy estos días probando unas lespoles para comparar la standard que me mandó Mario, y no es por nada pero no suenan igual las standard que las studio.
Las epiphone también tienen u a construcción parecida y ya ni es que se parecen.
Rockin!
Por descontado que se van a vender por menos que una standard, eso está clarísimo, pero con unas pastilla buenas y electrónica de primera las Studio compradas bien de precio de segunda mano son un filón. En mi opinión puede llegar a estar al nivel de una standard.
Tal cual las sacas de la tienda por supuesto que la standard es mejor, es de cajón, sino nadie las compraría.
Las epiphone... ahí no se qué decirte en los noventa estaban bastante bien, eran guitarras que les podías sacar bastante juego y que merecían la pena, pero ahora, no se, a mí las de ahora no me van, me parecen un poco "baratas".
De hecho hace poco me he comprado una Epi Emperor de finales de los 80, tirada de precio (porque están regaladas), le he cambiado todo y la verdad suena de maravilla, una ganga.
Hay guitarras que están tiradas en segunda mano y que dan un juego impresionante, la Studio es de esas, y alguna Epis también. Precisamente la Standard o mi Les Paul de los 70s no están en ese grupo de "tiradas de precio".