Trevor Rabin

Responder
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Trevor Rabin

Mensaje por MikeLandau »

[img:1uwa4ifm]http://music.box.sk/fotky/rabin1.jpg[/img:1uwa4ifm]

[url:1uwa4ifm]http://www.youtube.com/watch?v=HcedLkZ_yco[/url:1uwa4ifm]

Continuando la tradición de Iván Ez y ya que estaba infringiendo el topic de Lukather con un clamoroso offtopic, aprovecho para abrir uno dedicado a uno de mis héroes: Trevor Rabin.

Empezó con Rabitt y continuó con algunos discos en solitario de un gusto un tanto...particular, excepto quizás el Wolf para mi gusto.

Luego entró en Yes y la cosa fue a mayores. Grabó con ellos varios discos, desde el megahit 90125 hasta el Big generator, el Union (que considera como el mayor error de su vida) , y también su segundo disco en solitario, el Can't look away, que figura entre mis preferidos. Para los que les gustó este disco, es impepinable la compra del Live in LA, que salií hace unos pocos años, y que recoge un concierto de la gira. Remezclado recientemente por él, suena cojonudo.

Es de estos músicos inquietos que además de tocar de la leche (muy influenciado por DiMeola / McLaughlin especialmente en la acústica), canta de cojones y toca los teclados.

Últimamente le ha dado la manía de componer bandas sonoras :mrgreen: , bastante más lucrativas que sus discos con Yes, así que no parece tener intenciones de volver a los escenarios
Nels Cline me parece un coñazo.
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Ese tio es una maquinilla, tuve la suerte de ver a los Yes con èl, y le pego un cambiazo al grupo de la hostia, los endurecio bastante, recuerdo que lo dejaron solito con la acustica, y fue increible :shock:
Recientemente su nombre lo e visto en bandas sonoras de peliculas, algunas muy cutres.
Willie
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Willie »

Me gusta con Yes y especialmente un disco que sacó en solitario.---muy buen gusto al tocar.
mkrash

Mensaje por mkrash »

Además de tocar como Dios tiene algunas bandas sonoras que son la rehostia
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Si mal no recuerdo el propio Steve Howe decía que el solo de "Owner of a Loneny Heart" solo estaba al alcance de Trevor Rabin, así que poco más que decir. :flores:
Chema
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Chema »

Mola Trevor Rabin. :dedo:
Y tambien su primo, Robin Trower. :dedo: :mrgreen: Es que siempre los confundo.
[img:3uih12ty]http://www.bobbyshred.com/images/ROBBW.jpg[/img:3uih12ty]
Responder

Volver a “Nombres propios”