VOX AC4 C1 mejoras
-
migueledge
VOX AC4 C1 mejoras
Buenas tengo un vox ac4 c1, el cabrito suena a ac30, casi casi que te da el pego, como soy un freaky estoy pensando en montarle un blue alnico y cambiarle las valvulas............lo que pasa que la inversión que hay que hacer es como comprarte una ac15c1, no es buen negocio, pero aun asi me puede la curiosidad.
Se os ocurre como mejorar este bicho con poco dinero??
Se os ocurre como mejorar este bicho con poco dinero??
VOX AC4 C1 mejoras
Jensen p10. El de alnico... Y unas valvulas decentillas y va de lo lindo.
Ten paciencia y busca de segunda mano... Ya sabes q los altavoces usados suenan mejor.
Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Ten paciencia y busca de segunda mano... Ya sabes q los altavoces usados suenan mejor.
Re: VOX AC4 C1 mejoras
En mi caso lo pillé en el foro prácticamente nuevo e hice una pequeña inversión en válvula (TAD), el resto darle cera al altavoz para que espabile y por no mucho el bichillo ha quedao mu´decente 
Yo lo tengo y la única modificación que me planteo -aparte de cambiarle las válvulas, eventualmente- es hacer algo con el jodio pote del tono, que me parece inútil tal como viene. ¿Sugerencias? 
-
migueledge
Pero mojaros, que modelos de valvulas, el84 y 12ax7?
VOX AC4 C1 mejoras
Yo le pondría unas sovtek o jj. Son muy buenas, sin ser unas NOS. Yo particularmente son las que uso para todos mis amplis. Y es más importante el altavoz que unas valvulas un pelín mejores que cuestan lo que ese amplificador nuevo.
Insisto... Un jensen p10q que ronda por lo 78 eu y unas jj en potencia y lo que gustes en previo.
Insisto... Un jensen p10q que ronda por lo 78 eu y unas jj en potencia y lo que gustes en previo.
-
migueledge
Tu has cambiado el cono? el jensen p10q que es rollo blue alnico??Lemos escribió:Yo le pondría unas sovtek o jj. Son muy buenas, sin ser unas NOS. Yo particularmente son las que uso para todos mis amplis. Y es más importante el altavoz que unas valvulas un pelín mejores que cuestan lo que ese amplificador nuevo.
VOX AC4 C1 mejoras
Tanto el p10q como el p10r son de alnico y muchisimo mejores que el cartón que lleva de serie. Sobre si es rollo blue alnico no tengo ni idea pero supongo que más parecido que un ceramico y a mitad de precio de un gold alnico de 10'
-
migueledge
98$ pero no si te lo pillan en aduanas creo que es un 30%, mas los gastos de envio.........
VOX AC4 C1 mejoras
Yo me lo estoy planteando pues tengo un amplificador clon matchless-marshall 18w con opción de 5w y con la 2x12 con celestion alnico blue suena de cagarse. Pero quiero hacerme un combo pequeño y estoy entre 1x10 o 2x10. Lo estoy estudiando....
Tu si te animas a alguno de estos. Comenta!!!
- Hankspain
- usuario
Yo también tengo uno y quiero cambiarle las válvulas. De previo que aconsejais 12AX7 o 12AU7? Imagino que habrá gustos para todo? 
Pero al este del Moncayo solo hay sed, y el desierto para correr!
VOX AC4 C1 mejoras
Para este supongo que si buscas crunch pues 12ax7 o una 7021 highgrade, y si usas pedales y quieres un tono más claro pues 12au7 o 12ay7.Hankspain escribió:Yo también tengo uno y quiero cambiarle las válvulas. De previo que aconsejais 12AX7 o 12AU7? Imagino que habrá gustos para todo?
Rockin!
-
migueledge
Lemos escribió:Yo me lo estoy planteando pues tengo un amplificador clon matchless-marshall 18w con opción de 5w y con la 2x12 con celestion alnico blue suena de cagarse. Pero quiero hacerme un combo pequeño y estoy entre 1x10 o 2x10. Lo estoy estudiando....
Pues los gastos de envio son 55$......................
Sabeis con certeza como va lo de la aduana???
VOX AC4 C1 mejoras
No tengo ni idea. Nunca me pararon nada. Todavía tengo que valorar de comprar uno o dos y ver si compensa.
Rockin!
Rockin!
Lo tengo hace poco y he cacharreado un poco con unas válvulas.
En la primera de previo me gusta más una 7025. Tiene más castaña el ampli y se aprovecha mejor el master.
Vaya, para mi lo que mola de este ampi es darle poco volumen y el master a tope, para hacer crujir el ampli a poco volumen, y la 7025 es la válvula que mejor permite hacerlo.
Con los altavoces, mucho ojo antes de comprarlos, porque el que lleva ya entra justísimo y lo más fácil que si compras otro igual no cabe. Vale la pena mirar bien las medidas antes de tirarse a la piscina...
En la primera de previo me gusta más una 7025. Tiene más castaña el ampli y se aprovecha mejor el master.
Vaya, para mi lo que mola de este ampi es darle poco volumen y el master a tope, para hacer crujir el ampli a poco volumen, y la 7025 es la válvula que mejor permite hacerlo.
Con los altavoces, mucho ojo antes de comprarlos, porque el que lleva ya entra justísimo y lo más fácil que si compras otro igual no cabe. Vale la pena mirar bien las medidas antes de tirarse a la piscina...
uuuuiiuui está ensendido hermano!!!!