RETIRADO CARBON COPY MXR delay.
RETIRADO CARBON COPY MXR delay.
nuevo, soy su primer y único dueño, menos de 1 año, estado 10/10. nunca pisado ni sacado de casa.
caja y papeles originales.
120 envío incluído.
RETIRADO.
NO CAMBIOS, gracias, solo venta.
contacto por privado por favor, siguiendo las normas del foro.
caja y papeles originales.
120 envío incluído.
RETIRADO.
NO CAMBIOS, gracias, solo venta.
contacto por privado por favor, siguiendo las normas del foro.
Última edición por garras el 07 Abr 2014, 10:42, editado 4 veces en total.
Re: vendo CARBON COPY MXR delay REBAJA.
Última edición por garras el 24 Mar 2014, 12:04, editado 1 vez en total.
Re: vendo CARBON COPY MXR delay.
venta o cambio por strato masterbuild
Re: RETIRADO CARBON COPY MXR delay.
RETIRADO... me gusta demasiado y está demasiado nuevo e impoluto como para perder un 30% con él... ya sé que ahora está el tema así, y mucha gente me ha pedido rebajar a 100... lo comprendo, pero vamos, que no me va a sacar de pobre
comprendo mejor los regateos sobre una guitarra, u otro equipo que valga bastante pasta... yo alguna vez lo he hecho, y no me gusta demasiado hacerlo, me parece poco elegante, pero un pedal ? con eso de la crisis a veces parecemos buitres, luego decimos de los políticos. Personalmente yo no regatearía con algo así, si me interesa y me cuadra lo compro y si no no... por 20 pavos n o creo que sea que a alguien le interese mucho pero no lo pueda pagar... algo que vale 2000 puede se distinta la situación, pero ésto...
en fin, mi intención no es molestar a nadie, solo son reflexiones personales...
comprendo mejor los regateos sobre una guitarra, u otro equipo que valga bastante pasta... yo alguna vez lo he hecho, y no me gusta demasiado hacerlo, me parece poco elegante, pero un pedal ? con eso de la crisis a veces parecemos buitres, luego decimos de los políticos. Personalmente yo no regatearía con algo así, si me interesa y me cuadra lo compro y si no no... por 20 pavos n o creo que sea que a alguien le interese mucho pero no lo pueda pagar... algo que vale 2000 puede se distinta la situación, pero ésto...
en fin, mi intención no es molestar a nadie, solo son reflexiones personales...