Usado en casa en contadísimas ocasiones. Está como nuevo, sin una mota de polvo y sin un rasguño.
Ideal para cualquier estilo (desde Blues, Rock, Hard Rock y el Metalero más furioso) sin tener que complicarse la vida con pedaleras o pedales sueltos. Sólo un enchufe y a tocar ..
Emula 16 tipos de amplificador y tiene 7 efectos de sonido, pudiendo utilizar 3 de ellos de modo simultáneo.
Muy potente y fiable. A toda prueba. Lleva un altavoz Celestion de 12 pulgadas.
Puedes conectar unos auriculares y tiene conector para poner una base rítmica con un CD o MP3. Es de manejo muy intuitivo, y una fuente de experimentación de sonidos yo diría que casi apabullante..
El bicho pesa aprox. 10 kg. Las medidas son 22 x 46 x 43 cm
Cambio por guitarra acústica de tapa maciza, ajustando diferencia de precio, si la hubiese. También cambio por alguna guitarra con cuerpo Telecaster. Puedo ajustar diferencia de precio si se da el caso. Un combo a válvulas también me gustaría.
Si es para cambios, dispongo también de una Hamer con P90 http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 3&t=106439 que podría añadir al ampli, si interesa al cambiador.
Fotos en alta definición aquí:
http://trashingmythings.blogspot.com.es ... iv-30.html
Valor para Venta: 145,00€
Valor para Cambio: 170,00€
Salu2
Vendo / Cambio ampli Line 6 Spider IV 30 - VENDIDO -
Vendo / Cambio ampli Line 6 Spider IV 30 - VENDIDO -
Última edición por xemigene el 14 Feb 2014, 16:13, editado 4 veces en total.
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
Re: Vendo / cambio ampli Line 6 Spider IV 30
Para destacar entre la multitud necesito rodearme de personas menos inteligentes que yo, pero me cuesta mucho encontrarlas ...
Re: Vendo / Cambio ampli Line 6 Spider IV 30
Cambio por guitarra acústica de tapa maciza, ajustando diferencia de precio, si la hubiese. También cambio por alguna guitarra con cuerpo Telecaster. Puedo ajustar diferencia de precio si se da el caso.