Por favor, alguno de Uds puede ayudarme. necesito hacer un estuche para mi guitarra. Sabe alguno donde puedo encontrar ayuda del tipo DIY ? ( HUM ). Alguna web o algo así.
Gracias
Estuche de Guitarra
-
R.Bordonaba
- usuario veterano

- romerriera
Estuche para guitarra
Gracias Bordonaba, voy a pensarlo, pero aquí son demasiado caros pero tú tienes razón. de nuevo gracias
Si no es indiscección ¿De dónde eres? Siempre puede echar un vistazo por internet, en tiendas como thomann o music store tiene estuches muy competentes desde 50 euros.
Yo creo que solo las maderas y el resto de los materiales te van a costar bastante más que eso, sin la garantía de que te quede igual de bien. Sin contar lo que pesa un puto estuche de madera para guitarra, mejor uno de esos de ABS, más ligeros y muy resistentes y además amotiguan más los golpes que la madera.
Yo creo que solo las maderas y el resto de los materiales te van a costar bastante más que eso, sin la garantía de que te quede igual de bien. Sin contar lo que pesa un puto estuche de madera para guitarra, mejor uno de esos de ABS, más ligeros y muy resistentes y además amotiguan más los golpes que la madera.
- romerriera
Estuche
Gracias muchachos por molestarce, lo que pasa es que yo vivo en Venezuela y tengo muy malas experiencias con las aduanas. he comprado cosas en el exterior y después para sacarlas me cuesta una bola y parte de la otra porque generalmente se quieren coger las cosas y tienes que hablar hasta con Dios para que te entreguen lo que es tuyo. te ponen todas los obstaculos para que tú dejes las cosas ahí.
De todas formas voy a buscar en la web a ver si una de esas tiendas te entrega las cosas en tu casa, no importa que sea un poco mas caro el traslado.
Gracias muchacos
De todas formas voy a buscar en la web a ver si una de esas tiendas te entrega las cosas en tu casa, no importa que sea un poco mas caro el traslado.
Gracias muchacos