imanes para pastillas
imanes para pastillas
Estoy leyendo mucho por aquí sobre cambiar los imanes a las pastillas y pregunto yo: ¿es fácil de hacer y dónde se pueden comprar esos imanes? Tengo una sg standart del 92 con las típicas 490r y 498t y me gustaría que la pastilla del puente fuera mas gorda y la del mastil más aguda, que no hubiera tanta diferencia. ¿ Qué me recomendais? Gracias a todos.
Re: imanes para pastillas
hola
simplemente cambiando los imanes de una a otra mejoran en la linea que tu dices.
escribe en google alnico swap y aparece todo el proceso, se compran en ebay y en usa , tiene elm problema de que el envío es caro. en uk había un sitio que los tenía tambien.
si vas a comprar imanes prueba alnico 4 y unoriented alnico 5.
simplemente cambiando los imanes de una a otra mejoran en la linea que tu dices.
escribe en google alnico swap y aparece todo el proceso, se compran en ebay y en usa , tiene elm problema de que el envío es caro. en uk había un sitio que los tenía tambien.
si vas a comprar imanes prueba alnico 4 y unoriented alnico 5.
-
- usuario
Refloto el hilo, me imagino que ahora sera algo distinto, habra sitios nuevos etc... donde comprais imanes de alnico o ceramicos de calidad para cambiar a pastillas?
Madre mia,que humareda,pero que peste a porro¡¡¡como os pasais no? y con tu padre de cuerpo presente en la habitacion de al lado...
- spadearcher
- usuario veterano
Yo pillé hace tiempo un buen surtido en esta tienda de eBay: https://www.ebay.es/str/addictionfxguitarandsound
eglez escribió: Cada vez me arrepiento más de dejar de ser un ignorante, y eso es culpa de este deleznable foro
- MikeLandau
- usuario veterano
Bueno, ayer descubrí la web cermagmagnets.co.uk y me he comprado un puñau de imanes
A2, A3, A4, UOA5, roughcast y polished. Muy baratos, excepto el de A8, que no lo he comprado.
Tengo una SD SH6 y una Custom 5 a las que voy a practicar cirugía mayor en las próximas semanas. Igual hasta hago algún híbrido mezclando las bobins.....
A2, A3, A4, UOA5, roughcast y polished. Muy baratos, excepto el de A8, que no lo he comprado.
Tengo una SD SH6 y una Custom 5 a las que voy a practicar cirugía mayor en las próximas semanas. Igual hasta hago algún híbrido mezclando las bobins.....
Nels Cline me parece un coñazo.
aupa Mikel
cuales has comprado?
has probado alguna?
cuales has comprado?
has probado alguna?
- MikeLandau
- usuario veterano
Los que menciono. Cuando haya hecho los cambios, explico resultados....
Ya contaras, tengo mucha curiosidad por saber como suena el alnico3 en mástil y el 4 en puente.
- MikeLandau
- usuario veterano
MUHAHAHAHAHAHAHAA....ya los he recibido.
Estos van a ser los cambios que voy a hacer
Gibson 490R ----> 490RA4, a ver si le saco un poco de brillo
SD Custom 5----> C5 UOA5 (unoriented desen), a ver si le saco un poco más de medios
SD DIstortion SH6----> SH6A2 roughcast. A ver en qué se convierte. DIcen que es la pasti que usa el señor Duncan en persona
Estos van a ser los cambios que voy a hacer
Gibson 490R ----> 490RA4, a ver si le saco un poco de brillo
SD Custom 5----> C5 UOA5 (unoriented desen), a ver si le saco un poco más de medios
SD DIstortion SH6----> SH6A2 roughcast. A ver en qué se convierte. DIcen que es la pasti que usa el señor Duncan en persona
- Blackmore
- usuario veterano
- Contactar:
y bien?
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- MikeLandau
- usuario veterano
La Custom 5 con el UOA5 mola !!!
Es como una version vintagens, no tan inmediata, algo menos de graves y salida, pero muuucho más "woody" desen. Me gusta más que la Custom 5 normal para un sonido más PAF. Suena más a A2 que a A5, pero mola....se queda de momento , hace buena pareja con la 490R
Es como una version vintagens, no tan inmediata, algo menos de graves y salida, pero muuucho más "woody" desen. Me gusta más que la Custom 5 normal para un sonido más PAF. Suena más a A2 que a A5, pero mola....se queda de momento , hace buena pareja con la 490R