Vendo GRETSCH RALLY de 1967

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
arbus

Vendo GRETSCH RALLY de 1967

Mensaje por arbus »

Hola vendo una Gretsch Rally del 67. Nº de serie 11735. Previamente comprada en este foro y a la venta por falta de uso.
Lo primero al ser una guitarra antigua contar las piezas que su anterior propietario cambió. Clavijeros Grover modernos, pastillas Filtertron modernas y golpeador y puente nuevos. Según él para tener una guitarra de look antiguo pero mas tocable ya que al parecer las pastillas antiguas no estaban bien y con el puente y clavijeros originales era complicado mantener la afinación. También cuando la compré venía solo con uno de los switch activo con el que seleccionas pastilla del puente, de mástil o las dos. Ahora afina muy bien y de aspecto está genial. El estuche es el original que se ve usadito pero en muy buen estado de uso.
El precio lo que yo pagué por ella, 1.300 €. En principio no acepto cambios, quizás podría aceptar como parte del pago una Les Paul Junior, una acústica de caja pequeña o alguna guitarra que de repente me ponga a tono…..
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
arbus

Re: Vendo GRETSCH RALLY de 1967

Mensaje por arbus »

Se me acaba de pasar por la cabeza que otra posible guitarra como parte de pago podría ser una Jazzmaster japo.
Gracias!

Volver a “Compraventa instrumentos”