Epiphone Les Paul 100
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Epiphone Les Paul 100
Saludos a tod@s,
Voy a dar en breve el salto eléctrico, no he tocado nunca guitarras eléctricas aunque sí clásica y acústica.He leído por aquí vuestros comentarios acerca de las Epiphone Les Paul para empezar y decís que hay guitarras con mejor relación calidad-precio y que son caras para lo que cuestan.Yo no considero que el modelo que he probado, el Epiphone Les Paul 100, que cuesta 210€ sea caro, ya que me causó muy grata impresión (tampoco soy un gran entendido en guitarras eléctricas),también pude probar la Epiphone Les Paul Standard,con mejores acabados y por 400€ (ésta se me va un poco).Pues eso, que me aconsejeis que estoy un poco aturdido con el GAS galopante que tengo.¿Qué opinais de la Les Paul 100 de pepiphone?.
Gracias!!
Voy a dar en breve el salto eléctrico, no he tocado nunca guitarras eléctricas aunque sí clásica y acústica.He leído por aquí vuestros comentarios acerca de las Epiphone Les Paul para empezar y decís que hay guitarras con mejor relación calidad-precio y que son caras para lo que cuestan.Yo no considero que el modelo que he probado, el Epiphone Les Paul 100, que cuesta 210€ sea caro, ya que me causó muy grata impresión (tampoco soy un gran entendido en guitarras eléctricas),también pude probar la Epiphone Les Paul Standard,con mejores acabados y por 400€ (ésta se me va un poco).Pues eso, que me aconsejeis que estoy un poco aturdido con el GAS galopante que tengo.¿Qué opinais de la Les Paul 100 de pepiphone?.
Gracias!!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
Por ese dinero no va a ser una buena guitarra.
Una Yamaha pacifica 112 es un buen comienzo, y si te gustan las Les Paul yo me iba a por una Jack & Danny de esas que venden en Musicstore, que ahí no pagas la marca como en Epiphone.
tienes esta, por ejemplo, por 199 euros :
[img:2ur2ap5w]http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... 44-002.jpg[/img:2ur2ap5w]
Aun asi, debes tener en cuenta que las guitarras de estos precios son lo que son, guitarras de gama baja, aunque la pinta y la publicidad diga lo contrario.
Una Yamaha pacifica 112 es un buen comienzo, y si te gustan las Les Paul yo me iba a por una Jack & Danny de esas que venden en Musicstore, que ahí no pagas la marca como en Epiphone.
[img:2ur2ap5w]http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... 44-002.jpg[/img:2ur2ap5w]
Aun asi, debes tener en cuenta que las guitarras de estos precios son lo que son, guitarras de gama baja, aunque la pinta y la publicidad diga lo contrario.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- juancaster
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Blackmore":wr51oety]Por ese dinero no va a ser una buena guitarra.
[img:wr51oety]http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... 44-002.jpg[/img:wr51oety]
Aun asi, debes tener en cuenta que las guitarras de estos precios son lo que son, guitarras de gama baja, aunque la pinta y la publicidad diga lo contrario.[/quote:wr51oety]Cierto,pero la verdad es que vaya pinta que tiene la de la foto.
[img:wr51oety]http://www.musicstorekoeln.de/es/E-Gita ... 44-002.jpg[/img:wr51oety]
Aun asi, debes tener en cuenta que las guitarras de estos precios son lo que son, guitarras de gama baja, aunque la pinta y la publicidad diga lo contrario.[/quote:wr51oety]Cierto,pero la verdad es que vaya pinta que tiene la de la foto.
Mira, aqui se habla sobre una Jack and Danny:
[link]http://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=3384[/link]
Creo que por lo menos estara al mismo nivel que una Epiphone 100, bonitas por lo menos son.
[link]http://guitarrista.com/phpbbforum/viewtopic.php?t=3384[/link]
Creo que por lo menos estara al mismo nivel que una Epiphone 100, bonitas por lo menos son.
Ah one, ah two, a onetamela tu.
¿Entonces creeis que la Jack & Danny está mejor que la Eppie Les Paul 100?buena pinta tiene desde luego...
Por lo menos algo claro tengo, que me gustan las Les Paul y que no tengo pasta para una Gibson...
Por cierto,¿sólo las venden en la music store o la puedo probar en tiendas de música?.
Gracias!!
Por lo menos algo claro tengo, que me gustan las Les Paul y que no tengo pasta para una Gibson...
Por cierto,¿sólo las venden en la music store o la puedo probar en tiendas de música?.
Gracias!!
¿Entonces creeis que la Jack & Danny está mejor que la Eppie Les Paul 100?buena pinta tiene desde luego...
Gracias!!
Gracias!!
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
si, creo que solo las vende musicstore.
en comparación con la Epi -100, esta es de mastil encolado, más auténtico en una LP que el atornillado de la LP.
Aparte, el cuerpo de la LP 100 es plano, no arqueado como en las LP de verdad.
Vamos, que la J&D se parece más a una auténtica Gibson, por lo menos estéticamente.
en comparación con la Epi -100, esta es de mastil encolado, más auténtico en una LP que el atornillado de la LP.
Aparte, el cuerpo de la LP 100 es plano, no arqueado como en las LP de verdad.
Vamos, que la J&D se parece más a una auténtica Gibson, por lo menos estéticamente.
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
- doubletrouble
- usuario veterano

Si te decides por una Jack & Danny de esas, pregunta primero porque las hay de tapa plana y mástil atornillado, de tapa plana y mástil encolado, y el tope de gama (casi 300 Euros) que tiene el mástil encolado, la tapa curvada, pero el cuerpo es de ALISO en lugar de caoba ...
Desgraciadamente, el concepto Gibson de guitarra es más caro que el de Fender.
Desgraciadamente, el concepto Gibson de guitarra es más caro que el de Fender.
- Blackmore
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Calambres":1qcwmi70][quote="Blackmore":1qcwmi70]Aparte, el cuerpo de la LP 100 es plano, no arqueado como en las LP de verdad.[/quote:1qcwmi70]
Eso no es así, Blackmore, las LP-100 sí que llevan tapa arqueada.[/quote:1qcwmi70]
hace unos años eran de tapa plana, no?
o eran las Studio?
Eso no es así, Blackmore, las LP-100 sí que llevan tapa arqueada.[/quote:1qcwmi70]
o eran las Studio?
Uf, después de lo que leo por aquí me cuesta ya comprarme una Pepiphone,y resulta que a mí la Les Paul Standard me había parecido hasta buena guitarra (seré un ignorante).Esto del GAS es un poco putadilla, y más teniendo en cuenta que no entiendo demasiado.¿Os parece mejor guitarra la Yamaha AES 420,y qué opináis del modelo AES 620 POR 450€ con pastillas Seymur Duncan (son las que traen).Gracias y perdonad que abuse un poco de vosotros. 
[quote="Memnoch":bfhq65v8]Por ese precio anda también la Squier Strat, típica guitarra para empezar, lo que no sé es si será mejor que la LP 100, aunque en esos precios tampoco habrá una diferencia abismal.[/quote:bfhq65v8]
Lo que busco es tipo Les Paul,100 eurillos arriba o 100 eurillos abajo.La Squier no me entra mucho por el ojo.Gracias!
Lo que busco es tipo Les Paul,100 eurillos arriba o 100 eurillos abajo.La Squier no me entra mucho por el ojo.Gracias!
- Calambres
- usuario veterano

- Contactar:
[quote="Blackmore":17heon7a][quote="Calambres":17heon7a][quote="Blackmore":17heon7a]Aparte, el cuerpo de la LP 100 es plano, no arqueado como en las LP de verdad.[/quote:17heon7a]
Eso no es así, Blackmore, las LP-100 sí que llevan tapa arqueada.[/quote:17heon7a]
o eran las Studio?[/quote:17heon7a]
No. Siempre han tenido la tapa arqueada. Creo que te refieres a la "Special-II"
Eso no es así, Blackmore, las LP-100 sí que llevan tapa arqueada.[/quote:17heon7a]
o eran las Studio?[/quote:17heon7a]
No. Siempre han tenido la tapa arqueada. Creo que te refieres a la "Special-II"