Auriculares Inalámbricos

Foro enchufado
Responder
Overblood

Auriculares Inalámbricos

Mensaje por Overblood »

Supongo que este tema ya se trató, aunque creo que es importante.

Me molestaba mucho los auriculares con cable que tengo, unos AKG que suenan muy bien. Lo jodido es que me iba pillando y enganchando, así que me aventure a los inalámbricos.

Evidentemente el sonido no es el mismo, pero si he notado un incremento de libertad muy satisfactorio.

Lo malo es que este lleva radio y no se si se puede desactivar…

Vosotros habéis probado? Que opináis ?

Tengo unos Philips SHC8535 - Aunque hay muchos que son mejores y sin la P FM. :poli:
Squier Strat Vintage 60'
Fender Mustang III V2
Line 6 - Pocket POD
Zoom G1xOn
Amplitube full :)
fardatxo

Re: Auriculares Inalámbricos

Mensaje por fardatxo »

Hola.
Yo tengo unos sony inalambricos, de esos que emiten por fm, y no te aconsejo su uso.
El motivo es que tienes que ir a calidad muy alta para que la perdida de señal no sea apreciable y vivas en una zona sin muchas interferencias.
Piensa que con el de cable de toda la vida, la señal va directa del jack a la oreja, y en los otros, te encuentras:
Jack al emisor. Conversor a ondas fm. Aire. Receptor. Conversor de ondas fm a audio. Oreja.
Lo he escrito para que se entienda, tecnicamente tiene otros nombres....
El tema es que en toda la cadena, si algun proceso no es de calidad, va a determinar el resto.
Con los que venden en mediamark y demas, para la tele van bien, pero para audio suenan con calidad cassette o vinilo y ademas de vez en cuando pillas estatica.
No he probado los emisores bluetooth, pero quizas con esos el tema de la estatica lo tengas solucionado y emita a 44.1 (calidad cd).
Yo siempre uso unos sennheiser con 6 metros de cable y movilidad me sobra, ya que el cable de la guitarra es de 3 metros y la distancia entre las paredes 2,5 metros.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”