¡¡ Tengo al niño en el médico !!

Foro enchufado
Responder
diegologo

¡¡ Tengo al niño en el médico !!

Mensaje por diegologo »

Hola a todos, tengo a mi Koch Multitone 50 H en el técnico y como es mi primer valvular y llevo sólo tres semanas con él lo he llevado para que mire estado de las válvulas, ajuste Bias y revisió general; pero lo que más me preocupa es que antes de llevarlo dejó de cambiar de canales (tiiene tres), aún desde el interruptor para ello en el panel trasero. Lo dejé el jueves y me dijo en ese momento que esto podía ser complicado. Hasta mañana o pasado no quedamos en hablar y estoy un tanto preocupado por el tema. Decir que es de 2006 pero según su anterior dueño, no ha tenido uso alguno y ha estado guardado. Me podéis orientar sobre la causa de que, de repente, no cambie de canal (estaba tocando con el canal crunch y de repente se pasó a clean, él sólo, y ya no cambió más, sin ruidos ni nada...). Necesito también vuestra orientación porque tampoco conozco al técnico y no vaya a ser que me la vayan a dar.... En fin, que gracias y espero vuestros comentarios. Saludos.
Josetxu
usuario veterano
usuario veterano

Re: ¡¡ Tengo al niño en el médico !!

Mensaje por Josetxu »

Puede ser que alguno de los relés que hagan el cambio estén mal, no es una avería muy cara, pero sin tener ni el ampli ni el esquema delante es difícil.

Suerte, seguro que es una pijada :dedo:
diegologo

Mensaje por diegologo »

Josetxu escribió:Puede ser que alguno de los relés que hagan el cambio estén mal, no es una avería muy cara, pero sin tener ni el ampli ni el esquema delante es difícil.

Suerte, seguro que es una pijada :dedo:
Gracias compañero, espero que así sea. Saludos.
diegologo

Mensaje por diegologo »

Bueno, pues ha sido un circuito impreso que hubo que pedir a la casa, a Holanda, y ha costado 10 euros, la pieza en sí. Afortunadamente, llevo dos semanas dándole tela y todo perfecto. Saludos, en especial a Josetxu que ha dado en la diana.
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”