Es de 1980 con el 100% de los comoponentes, incluyendo maleta, originales. Bajo mi punto de vista está en buen estado acorde a que ha sido tocada...a mi a su edad ya me habían quitado la vesícula jejeje
Podría aceptar algún cambio, siempre por material acorde(gracias pero no van a colar dos guitarras de 500 o una de 600 más 200€ ni propuestas de esta índole) principalmente vintage. Podría ser alguna N4, Pensa Shur, tyler, Yamaha SG2000 - 3000... cosas que estén a la altura(se equilibrará el cambio en uno u otro sentido). Pero prioridad a la pasta.
Repito, por favor, cosas que estén a la altura de una guitarra cada día más valorada y buscada. En caso de cambio, valoramos acorde la otra guitarra o subo el valor de la mía ...................
Puedo hacer las fotos que necesitéis y podéis probarla cuanto queráis, eso si, una vez comprada no admito que se devuelva, así que pruébala todo lo que quieras y traéte a quien quieras.
Respecto al precio, he mirado por internet y he bajado entre 200 y 400€ de la media así que ya está bien así, no rebajas. El comprador paga gastos de envío.

Saludos y Feliz año.