cambiar pastillas
cambiar pastillas
hola que tal soy nuevo a qui y tengo una duda.va tengo una les paul studio y quiero ponerle unas seymour duncan slash,busco un sonido roquero con fuerza para meter pal mute de vez en cuando,que opinais sobre ese cambio,gracias de antemano
Re: cambiar pastillas
No son unas pastillas metaleras pero para eso te valen.
Si tu studio tiene la típica 498T entonces esa pastilla debería funcionarte mejor que las slash para lo que buscas. Si no recuerdo mal las slash son pastillas de baja salida y de alnico 2 (imán débil), van en la dirección contraria de lo que estás buscando. Las pastillas metaleras suelen ser de alta salida y con imán potente (cerámico).
Aún así, el sonido metalero tiene mucho que ver con la ecualización. ¿Tienes algún pedal de eq? ¿Qué ampli tienes? ¿Y pedales de distorsión?
Aún así, el sonido metalero tiene mucho que ver con la ecualización. ¿Tienes algún pedal de eq? ¿Qué ampli tienes? ¿Y pedales de distorsión?
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Hay muchos modelos de Studio, algunas montan Burstbuckers.
Seria conveniente saber de que guitarra hablamos, aunque estoy de acuerdo en que donde se enchufe es la cuestion.
Una Studio da bastante tralla.
Seria conveniente saber de que guitarra hablamos, aunque estoy de acuerdo en que donde se enchufe es la cuestion.
Una Studio da bastante tralla.
El chaval dice que está buscando una pastilla roquera, no metalera. Algo con lo que de vez en cuando pueda hacer algo de palm mute. Para mi una APH1 vale de sobra, y más si es la de Slash que tiene algo más de salida. Los palm mutes se hacen con cualquier pastilla, ahora bien, si quieres palm mutes estilo James Hetfield mejor poner unas EMG-81.
gracias por vuestras opiniones,ya las he montado y hoy voy a probarlas,por cierto mi equipo es un jcm 800 y lo apoyo con un box of rock distorsion,en directo suena muy bien pero en el local de ensayo a bajo volumen ahhh le falta algo