A bote pronto, yo jugaría con los diodos de germanio, que tienen un sonido más "fuzz" y creo que le debe dar al pedal un sonido poco definido, y con los otros 3 diodos que hay un poco más abajo, supongo que serán 1n4148. Prueba con leds o 1N4001.
-Los leds hacen muy poco "clipping" (está mal dicho pero es para enterarnos), por eso el sonido es más crunchy, con menos distorsión pero con más salida.
-Los 1N4001 (o similares, 1N4007, por ej.) tienen un sonido más redondo y definido, más suave, no tienen ese tipo de distorsión rasposa.
En mi opinión, funcionan mejor los clipping asimétricos, es decir, en un "lado" tienes un led y en otro un 1N4001 o un germanio, o un led y dos 1N4148 en serie, etc. Hace poco dejé este
http://www.diystompboxes.com/cnews/mods.html en un topic.
Prueba también con condensadores, como el que está antes del pote de Drive nada más salir de la sección de "clipping" de los 3 diodos, de 47n. Sube el valor a ver si define mejor el sonido. Y creo que si quitas el condensador que hay en paralelo a esos diodos de 10p lo mismo ganas algo de cuerpo, a mi me funcionó eso mismo en un Turbo Overdrive.
Y no me trevo a decirte nada más sin conocer mucho el pedal. A ver si te sirve de algo.