Buenos días. Vendo mi antigua Fender Stratocaster japonesa del 89.
**fotos**
http://s862.photobucket.com/user/inukel ... Japan%2089
La guitarra monta unas pastillas classic '57 originales.
El mástil de arce es de 7,25" con perfil en D; diapasón palorosa.
Las clavijas fueron cambiadas por unas fender USA standard.
Aguanta la afinación a muerte. El cuerpo es de aliso en 3 piezas.
Tiene golpes y marcas propios de las guitarras vintage, los más graves han sido reparados.
Trae el golpeador original y los controles también originales.
Por privado podéis pedirme el enlace sobre el trabajo de luthería que se realizó para dejarla en perfecto estado.
Allí podréis comprobar datos técnicos del cuerpo y mástil, como podéis observar en las fotos está completamente original (salvando las clavijas antes mencionadas).
Funciona perfectamente y podéis venir a probarla a mi local de ensayo en Barcelona sin ningún compromiso.
Es muy cómoda de tocar y el sonido que saca es una pasada.
Principalmente la vendo por mi situación como músico. Actualmente soy cantante rítmico y estoy renovando mi equipo para adecuarme al sonido y a mi función en mi grupo. Hace muchos años que no muevo esta guitarra y me da pena que esté tan desaprovechada, pues no soy ni voy a ser solista y tiene un sonido precioso para que esté ahí muerta de la risa.
De hecho uso guitarras Epiphone de baja gama que no le llegan ni a la suela del zapato a ésta fender, pero son más adecuadas para mi puesto en la banda.
Me da muchísima pena deshacerme de ella y me ha llevado varios meses tomar la decisión. Es una guitarra que le tengo mucho cariño, que responde genial y la he tratado como a un hijo. Espero que quien se la lleve le dé una buena carrera y saque partido de ella.
La guitarra estaba muy hecha polvo al no moverla durante años. Por ello decidí llevarla a un luthier de confianza, (preguntarme por privado su contacto/página Facebook) para que comprobeis su puesta a punto, para que la dejara impecable. No me gusta comprar/vender instrumentos que estén en mal estado. Me parece incorrecto, y prefiero que quien se la lleve no tenga que invertir nada para comenzar a disfrutarla.
Allí encontraréis todos los datos técnicos. Como veis es una venta transparente. He invertido dinero para venderla a gusto sin opción a negociar ninguna rebaja. Quien se la lleve sabrá valorarla pese a los tiempos que corren (ya está muy rebajada).
En el precio incluyo el estuche rígido. Como podéis observar tiene algún golpecito propio de los viajes que ha tenido. Pero es de madera, muy resistente y super cómodo de transportar. El asa es de cuero. Me costó en sus tiempos €100. Incluyo también la barra de vibrato original, que en las fotos se me olvidó instalar.
Precio: €900.- (NO negociables)
Ventas fuera de Barcelona incluyen gastos de envío (excepto las islas, que se negociará).
Gracias.
[email protected] - 685296745 Uriel
**fotos**
http://s862.photobucket.com/user/inukel ... Japan%2089
Fender Stratocaster Japan '89
Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
1 mensaje
• Página 1 de 1
Volver a “Compraventa instrumentos”
Ir a
- NORMAS DEL FORO
- Noticias y reportajes