QUE BANJO COMPRO?

I'd like to be, under the sea...
Responder
yesteno

QUE BANJO COMPRO?

Mensaje por yesteno »

¡Buenas a todos compañeros!!
Soy novatísimo en esto de los Banjos. :nose: Para tocar bluegrass creo que necesito según me han comentado un banjo de 5 cuerdas. Me gustaría que me recomendarais algún modelo o marca, que sin ser de los más económicos tampoco se me vaya por las nubes. Algo medio. ¿Podríais echarme una mano?
Muchas gracias
raulG66
Contactar:

Re: QUE BANJO COMPRO?

Mensaje por raulG66 »

Aparte de 5 cuerdas, que tenga "tone ring" de acero o brass: eso es fundamental para que suene a bluegrass. Con tone ring, el más barato que conozco es el Fender FB-55 (unos 400 o 450 leros).
Si eres de Barcelona tienes a mano Guitarland (http://www.guitarland-bcn.net/index.php ... 5b&cPath=0), quizás la única tienda de España que te puede dar un asesoramiento profesional con banjos, más ajustes etc. Ellos no tienen Fender que yo sepa, pero tienen Cort que pueden andar por un precio similar.

Saludos
yesteno

Mensaje por yesteno »

Muchas gracias Raul por tu información. No soy de Barcelona. Me pilla bastante lejos.. este aje pones me parece una buena opcion. Precio asequible y siendo fender.. jeje para un guitarrista siempre es como mas cercano.
Joaquim
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Joaquim »

En el apartado Acústico se habla de banjos, usa el buscador y seguro que encuentras información que te será útil.
http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... 76&t=56794
Ha llegado el momento para hablar de muchas cosas:zapatos,barcos y lacre,coles y reyes,por qué hierve el mar tan caliente y si los cerdos tienen alas.
ore_terra
usuario veterano
usuario veterano

QUE BANJO COMPRO?

Mensaje por ore_terra »

Pregunta a raulín
yesteno

Mensaje por yesteno »

Muchas gracias por vuestras respuestas. No he podido ver el vídeo de raulín. Ya tengo decidido.. será el que me ha recomendado Raúl, el fender. :rock:
A ver que tal se me da..
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”