Emma Transmorgrifier, Boss RC-3, Boss GE-7

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
walking bass

Emma Transmorgrifier, Boss RC-3, Boss GE-7

Mensaje por walking bass »

Hola buenas, soy bajista y pongo a la venta el siguiente material. Todo con caja, instrucciones y en muy buen estado. El motivo de la venta es que he dejado todos mis proyectos para meterme en un proyecto fussion acústico y ya no necesito de estos pedales y necesito un poco de cash para pagarme material nuevo.

Emma Transmorgrifier Compressor

Compresor de boutique hecho en Dinamarca.
Es un compresor muy transparente que se caracteriza por dar más presencia y vida al sonido de la guitarra. a parte de comprimir la señal está claro...

Estado: Bastante nuevo 8/10

Precio en Thomann 174 euros + 20 euros de envío
Mi precio: 120 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_

Boss RC-3 + Boss FD-5U Footswich

Looper de Boss con una burrada de tiempo de grabación, memorias, ritmos, capacidad USB para descargar o subir samples. Es un pedal perfecto para estudiar, componer y experimentar. Yo lo he usado con ese propósito y lo vendo ya que me hice con un multiefectos que ya trae looper, por lo que ya no lo necesito, aunque sea menos potente que el RC-3. Lo vendo con el footswitch boss que permite controlar el stop. Parece una tontería pero sin este footswitch el control del loop se vuelve un tanto difícil.

Estado: Muy nuevo 9/10

Precio en Thoman del RC-3 y del FS-5U: 198 + 29 + 20 euros de envío
Mi precio: 160 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_

Boss GE-7 Equalizer

Archiconocido ecualizador gráfico de 7 bandas para guitarra que no necesita demasiada presentación.

Lo he usado como previo para un transductor SBT.

Estado: Muy muy muy nuevo 9’9/10

Precio en Thomann 77 euros + 20 euros de envío
Mi precio: 45 euros + el envío a cargo del comprador (el que prefiera el comprador entre estos: correo certificado, correos contrareembolso, correos postal express)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_

Eso es todo de momento. No me interesan cambios de ningún tipo, solo venta.

Un saludo a todos y gracias por el interés.

Volver a “Compraventa efectos y multiefectos”