pedal bsiab II (brown sound) y MODS!

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
gontxalo
usuario

pedal bsiab II (brown sound) y MODS!

Mensaje por gontxalo »

buenas!!

hoy me he pillado un kit bsiab II de uk-elektronic. a decir verdad, no se si me gustara, pero hablan maravillas del pedal y con esto que estoy empezando con la lictronica poco a poco, pues me he animado. la verdad es que cuando estoy estresado me da por hacer mas y mas cosas, ¿y no se porque? :tasloco:

pos ezo, querria escuchar (leer) opiniones de los que lo han probado y la dificultad que tiene el pedalico para montarlo.

hala!!! opinad!!! :hedicho:
Última edición por gontxalo el 10 Nov 2013, 14:13, editado 1 vez en total.
Gordillo
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: pedal bsiab II (brown sound)

Mensaje por Gordillo »

Ni idea tengo de ese pedal. ¿Tienes la referencia del modelo o el kit?

Está bien que te dé por crear cosas para relajarte. Mucho mejor que ver la tele :hedicho:
Be water my friend.

Vive como si fueras a morir mañana, pero estudia como si fueras a vivir eternamente.
gontxalo
usuario

Re: pedal bsiab II (brown sound)

Mensaje por gontxalo »

gracias por contestar agordillo.

aqui tienes las referencias y el kit que me he pillado, mas el original que es de EEUU. creo que este ultimo saldria mas por los gastos de envio.

el original (creo):
http://www.generalguitargadgets.com/pro ... 05-bsiab-2

el kit:
http://uk-electronic.de/onlineshop/prod ... 44d3f67e6f

referencias:
http://www.guitarristas.info/foros/nadi ... box/220536

tutubes:
http://www.youtube.com/watch?v=tr5kOO53Fq8

http://www.youtube.com/watch?v=bE9oSwMiLx4
gontxalo
usuario

Re: pedal bsiab II (brown sound) y MODS!

Mensaje por gontxalo »

buenas a todos.

hace una semana y media, mas o menos, me pille el kit del BSIAB 2 de uk electronic y todavia sigo esperando su llegada con GAS. a que viene el GAS a las MODs que he visto por internet.

los he recopilado y aqui los voy a exponer.