La única manera de saciar mi apetito guitarril es sacrificar mis joyas para una renovación completa.
Admito Cambios de todo tipo mientras sean relacionados con el mundo de la guitarra y también material de guitarra como parte de pago.
Comencemos:
Ibanez Les Paul Super 70 con pastillas Seymour duncan JB-JAZZ del 84.
Un homenaje al buen hacer japones. Una les paul con construcción al mas puro estilo Gibson años 70, dos piezas solapadas. Longitudinales. tapa gruesa de arce. Mástil de arce. trastes al 90%, unos sonidos y tocabilidad absoluta... Una joya con todas las letras con una valoración para venta de 750€ y para cambio de 900€
Fender Bullet 1ª edición. Año 80, CBS
Una guitarra de las de verdad. Dos single que hacen temblar. Golpeador de metal repintado y terminado rugoso. Una guitarra que se toca sola, impoluta. Tiene unos sonidos redondos, afilados, con cuerpo, apta para todos los estilos... encima cómoda y con estuche original...
Una guitarra que valoro para venta en 550€ y para cambio en 650€
Aria Pro II PE-145 Tree Of Life
Una guitarra bastante exclusiva, obra de los Masterbuilt de Matsumoku por encargo de Aria.
Lleva el árbol de la vida en el mástil todo de auténtico nácar, probablemente de 1976. Quizá un prototipo de la marca para competir en las grandes ligas porque es impresionante. Es una de esas guitarras para quedárselas para siempre. Buenas, bonitas, raras y de colección, de las que cada año su valor irá aumentando.
Una guitarra que valoro para venta en 1200€ y para cambio en 1400€
Epiphone Les Paul Custom mejorada:
Autentico cañón en forma de les paul, acabado custom white.Se le han mejorado las pastillas incorporando una Epiphone checa (schaller) en mástil y una EMG 85 activa en puente (se podría entregar con mas configuraciones de pastillas, consultar...) . Incluye estuche rígido Gibson.
Una guitarra que valoro en 380€ venta y 450€ para cambio.
Maeari Bullet:
también de manufactura coreana, es otro ejemplo claro de lo que en ocasiones nos perdemos por fijarnos mas en las marcas que en el sonido... Aparte de como se toca los sonidos son la versión fender de las texas special. Sonidos metálicos con garra, salida y muy alta definición. Cuando la tocas no quieres parar...
Una guitarra que valoro en 125€ para venta y 200€ para cambio
Squier Stratocaster BLack Headstock:
Pues una fabulosa squier con un diapasón de palosanto absolutamente maravilloso, una beta sin igual...
Cuerpo de Tilo, mastil de arce, pala años 70 pintada a juego con el cuerpo. Configuracion de pastillas HSS, sonidos puros strato pero con mas garra en el puente. Monta clavijeros fender, puente equilibrado de dos puntos, tremolo, muy seguro, ajusta de maravilla...
Una guitarra que valoro en 125€ para venta y 200€ para cambio
Epiphone Studio Mod custom:
En este caso he tenido la suerte de adquirir una guitarra fantástica... con un mueble espectacular. La modificación de la electrónica (toda de calidad como se supone) y la inserción de la tercera pastilla ha sido hecha por el gran luthier Tony Fallos.
La guitarra que ahora monta pastillas Gibson 490 en sus dos variantes esta dotada de mucha definición, sonidos marcados por los graves y medios. Con un overdrive asusta jejejeje
Se toca muy bien y mantiene a la perfección la afinación de modo que es un instrumento muy completo y con una personalidad arrolladora...
AMPLIFICADORES:
Fender Mustang I
Un amplificador ideal para casa en estado impoluto, 15w que rinden mucho, cono de 8", 8 modelos de amplificación con 3 preset cada modelo, efectos, todo ello configurable... Un ampli en estado de tienda con una calidad espectacular.
Para venta en 90€ y para cambio en 120€
Roland Cube 15W
Un amplificador ligero, cómodo y con una potencia sorprendente. Sus 15w dan para mucho.
Tiene dos canales, limpio limpísimo, muy fender, y canal sucio con tres opciones de distorsión...
Venta en 90€ y cambio en 120€
No me cierro a nada salvo a guitarras picudas (las cuales admiro y respeto pero no me hago a ellas)
Puedo soltar, combinar y demás opciones que se os ocurran varios productos por una sola guitarra (esa es mi idea principal)
Tambien me interesan combos VALVULARES de entre 5-50W con especial interes en Peavey classic, Vox ac15, fender excelsior, fender greta, Peavey windsord studio, fender blues jr, fender hot rod, Peavey delta bues, Engl screamer, Orange Terror, Laney Cub, Blackstar... ETC
En cuanto a guitarras...
Mayones
Fame
PRS
Gibson
Strato usa
Telecaster usa
Vigier
Gretsch (por una 6120 doy hasta un ojo jejeje)
Musicman
Reverend
ESP
Epiphone Elitists
Guild
Eastwood
Airline
Jazzmaster / jaguar USA
Aclarar que tengo ahi suficiente material como para no tener que poner pasta en ningún cambio, cosa que por desgracias no puedo hacer, de ahí esos precios tan bajos...Ala señores, hagan juego.