EQUIPO COMPLETO ENGL

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
ZeVra

EQUIPO COMPLETO ENGL

Mensaje por ZeVra »

Pongo a la venta mi equipo compuesto por:
-CABEZAL ENGL RITCHIE BLACKMORE: cabezal 100w a válvulas. Cuatro canales CLEAN, CRUNCH, DISTORSION y HI-GAIN. Es uno de los amplificadores más versátiles que conozco sus cuatro canales abren un abanico muy amplio de sonoridades además de tener un switch BRIGHT que da un brillo extra y otro de CONTOUR que es un realce de medios (este puede activarse y desactivarse desde la pedalera). Además de esto tiene dos volúmenes máster que vienen genial para tener un volumen de ritmo y otro para solo. VIsualmente tiene algún toquecillo en el tólex y lo que peor está es la rejilla que por un golpe está algo abollada y el asa que se le cayó una de las piezas q cubre los tornillos pero si fuera necesario estas dos piezas las cambiaría por unas nuevas sin problema ya que es lo que afecta fundamentalmente a su aspecto. Funcionalmente está perfecto ya que es revisado periódicamente por técnico de confianza.

-PANTALLA ENGL 4X12 STANDARD: Pantalla recta que monta cuatro conos Celestion V60. Un verdadero sonidazo con rejilla metálica por delante que le da un aspecto agresivo y menos delicado que las de tela.

-PEDALERA ENGL Z5: Pedalera con la que se pueden controlar todos los parámetros del ampli (en Thomann su precio es de 168€).

Pues eso un equipo completo con versatilidad y un verdadero sonidazo por un precio al que no compraríais ni siquiera el cabezal. SImplemente me deshago de él porque quiero probar otras cosas (espero no arrepentirme). Podría valorar algún tipo de cambio por algún ampli pequeño a válvulas, algún fender o alguna guitarra como una Les Paul interesante... me interesa también pantalla Marshall 4x12 con Greenback...no se ofrecedme y lo veremos pero en principio me interesaría más la venta.
Precio de venta:
CABEZAL+PANTALLA+PEDALERA 1000€
CABEZAL+PEDALERA 700€
PANTALLA 400€

Volver a “Compraventa amplis”