Y si compro este pack? (No me asesinéis antes de leerlo)

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
aimarcito

Y si compro este pack? (No me asesinéis antes de leerlo)

Mensaje por aimarcito »

Hola! Hace unas semanas hacía yo unas preguntas por aquí para comprarme mi primera guitarra.

Bien, he decidido comprar una yamaha 112 (para variar :mrgreen: ), pero no sé si comprarla sola o en pack. En la tienda donde la tengo localizada, me venden la 112 pero es la EG112, q es una variación pero con cuerpo de Agathis y diapasón de Sonokeling, algo más barata según parece q la original.

Me pregunto si se notará la diferencia de calidad entre la EG112 y la 112 "normal". Es q no me fio del Sonokeling :oops: , ni idea.

El ampli lo compraré aparte, aunq trae uno pero supongo q más bien malillo jejeje, he elegido el Line 6 spider II 30.

Gracias y un saludillo.
juancaster
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por juancaster »

Si vas a comprar el ampli aparte...¿para qué quieres el pack? :nose:
aimarcito

Mensaje por aimarcito »

el ampli del pack echando cuentas, me sale por 5 euros... asi q me da igual.
Simplemente q me es más fácil conseguir la EG112 q la normal, q no la he encontrado por aquí.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Las Yamahas están entre las mejores opciones para guitarras de principiante, y esas maderas como el Sonokeling.....probablemente esté fabricada por Samick, lo cual es una garantía. Samick fabrica entre otras , las últimamente populares SX y toda la gama de Epiphone Corea y China.

Pruébala. Si te sientes cómodo con ella adelante. Eso sí, procura ver si está ajustada mínimamente (todos los trastes suenan, el mástil no está torcido, todas las pastillas suenan, etc :mrgreen: )

Suerte
Nels Cline me parece un coñazo.
Ciruelillo
usuario

Mensaje por Ciruelillo »

Yo te recomiendo la 112 en lugar de la EG112, de lejos.

La 112 está hecha en Korea (lo cual a estas alturas empieza a ser una garantía en este rango de precios), la EG112 en china o indonesia (no es que dude, es que algunas están hechas en un sitio y otras en otro :neutral: ), pero vamos, que con el pack el ampli no te sale a 5 € porque la guitarra NO es la misma ni de lejos. Estás pagando una guitarra más mala y un ampli más malo. Si sabes que quieres el spider, ve a lo seguro, pillate la 112 (es una recomendación, no una orden :D )
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”