Hola estoy interesado en poder montar una banda de cover que se elijan para poder actuar, mas bien de country, blues, folk, esa onda.
Yo soy guitarrista y bueno, se aceptaria cualquier instrumento siempre que sea un poco apropiado, bajo, steel guitar, acordeon violín, .. otra guitarra...en fín
Creo que sería interesante poder hacerlo en formato acústico, Un saludo y gracias.
Dejo video mio.
https://www.youtube.com/v/c-kMj29ReJw[/youtube]
Country, bluegrass, Busco musicos...
Re: Country, bluegrass, Busco musicos...
Hola,
hay una jam de americana/bluegrass que se celebra cada domingo en la cafeteria "The Toast" c/ Fernando el Católico 50. Empieza a partir de las 20:30
pasate algun domingo por ahi (ojo! si te llevas algun instrumento tiene que ser acustico). hay muy buen rollo. la gente es muy maja. en general, una experiencia muy agradable. ahí creo que puedes encontar gente con que tocar o montar grupo.
busca en facebook "americana music jam madrid"
Saludos y suerte.
Rayko
hay una jam de americana/bluegrass que se celebra cada domingo en la cafeteria "The Toast" c/ Fernando el Católico 50. Empieza a partir de las 20:30
pasate algun domingo por ahi (ojo! si te llevas algun instrumento tiene que ser acustico). hay muy buen rollo. la gente es muy maja. en general, una experiencia muy agradable. ahí creo que puedes encontar gente con que tocar o montar grupo.
busca en facebook "americana music jam madrid"
Saludos y suerte.
Rayko