Me ofrecen una PACIFICA 112 del 2003 por 120€

Foro para principiantes y gente tirando a humilde y eso
Responder
manopalo

Me ofrecen una PACIFICA 112 del 2003 por 120€

Mensaje por manopalo »

Hola a todos

Estoy interesado en comprar una Yamaha Pacífica de 2ª mano y un particular me ofrece una 112 del año 2003 por 120€.

La guitarra tiene apenas 4 meses de uso y está nueva, no tiene ni un roce, ni golpe, ni nada. Tiene todas la piezas originales. La he probado y suela perfecta (perfecta para una guitarra que en su día costó 220€ aprox.) Funcionan todas las pastillas, tiene su trémolo......en fin que está como nueva en todos los aspectos.

Como digo esta persona se apuntó a clases unos 4 meses y luego lo dejó y la guitarra ha estado todos estos años guardada en funda. Lo que más me echa para atrás es que ha estado "parada" 10 años e igual tengo que echarle otros 40-50€ de una revisión de un luthier. El caso es que cuando la probé no note trasteos ni cosas raras, siempre teniendo en cuenta que soy principiante.

¿Que os parece?. A mi me parece buena compra pero quisiera que me aconsejaseis.

Gracias
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Re: Me ofrecen una PACIFICA 112 del 2003 por 120€

Mensaje por Pablocarrillo »

sin ser nada del otro mundo, para empezar a tocar esas guitarras sobran, y si te sientes cómodo con el ajuste mejor aún.

Realmente, los ajustes , es algo que empiezas a notar cuando ya llevas unos años con el instrumento, y ya vas cojiendo gustos manías y tal.

Pero esa guitarrica para aprender vale de sobra. :dedo:

Ahora tienes que mirar también a que estilo estás orientado a tocar y todo eso, ya que para cada estilo digamos, hay una guitarra. No todas valen para todo por mucho que digan algunos. :dedo:
Carri
Responder

Volver a “EMPEZANDO CON ESTO?”