Vendo Carvin Legacy I Steve Vai - VENDIDO

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
bl_rock

Vendo Carvin Legacy I Steve Vai - VENDIDO

Mensaje por bl_rock »

Debido a una oferta que me han hecho para comprar un equipo que hace tiempo estaba buscando, pongo en venta mi stack Carvin Legacy I Steve Vai Signature:

Imagen

Supongo que no es necesario comentar las características, salvo que lleva válvulas GrooveTubes EL34, esta impecable e impoluto, totalmente a estrenar y es perfectamente comprobable en Madrid. Nunca ha salido de casa, ni a ensayos, ni a estudio, ni a directos, es decir está totalmente a estrenar. La pantalla monta altavoces Celestión Vintage 30 y se aporta tanto el pedal original Carvin FS para cambio de canal y on/off de la reverb (que se vende a parte) como las 4 ruedas de la pantalla (que también se venden aparte), el precio de todo casi alcanzo los 2.400 euros en noviembre del año pasado, es decir, ¡¡¡que el comprador se lleva este equipo totalmente a estrenar ahorrándose 1.400 euros!!!

Como nadie estamos para perder el tiempo matizo que no se vende por separado ni el cabezal, ni la pantalla, NO ESTOY INTERESADO EN CAMBIOS y el precio de 1.000 euros ES DEFINITIVO, no responderé ningún tipo de mensaje de ofrecimientos de cambios, ni de especulaciones de rebaja del precio. (seamos honestos… 1.000 euros por este equipo en estado impoluto es un chollo y no cabe ningun tipo de especulación).

lo vendo a este precio tan bajo simplemente porque se me ha puesto a la vista un equipo que me ofrecen por este mismo precio y por ello preciso venderlo antes que se retire o se venda por otro lado. Si se vende o se retira este equipo que me han ofrecido, quitaré este stack de la venta ó lo venderé a otro precio superior pues 1.000 euros por este equipazo…. siendo honestos es un autentico precio de regalo.

Importante: RECOGIDA EN MANO EN MADRID, supongo que se entenderá, pues enviarlo es bastante complicado. Así de paso el propio comprador puede verificar que esta totalmente a estrenar.

Interesados serios, por favor, todas las comunicaciones y consultas mediante mensaje privado.

Muchas gracias y saludos.
Última edición por bl_rock el 16 Ago 2013, 20:37, editado 2 veces en total.
bl_rock

Re: Vendo Carvin Legacy I Steve Vai (Cabezal+pantalla 4x12).

Mensaje por bl_rock »

Up!!!
bl_rock

Mensaje por bl_rock »

Up!!!
bl_rock

Mensaje por bl_rock »

Up!!!

Volver a “Compraventa amplis”