Intento de estafa en milanuncios

Reglas del Foro
Se abre este apartado con el objetivo de favorecer la seguridad en las transacciones, ante la proliferación de intentos de estafa. Aprovechamos para traer las informaciones sobre robos sufridos por los usuarios,para evitar que el material robado se intente vender en este foro.

Este apartado, por tanto, se limita a:
1. Comunicar sustracciones de material
2. Consultas sobre material puesto a la venta, que infunda sospecha sobre su descripción o autenticidad.
http://www.guitarrista.org no se hace responsable de la veracidad de las informaciones u opiniones que se expresen.
Se eliminará cualquier imputación de un delito, en la medida en que pueda constituir un presunto de lito de calumnia o injuria.
Los mensajes sobre "ventas sospechosas" se limitarán a desaconsejar la compra, explicando las razones objetivas que se aprecien.
Responder
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Cosas que pasan por internet. Estoy vendiendo mi ampli 5150 por varios sitios en internet, y va un valenciano y me dice que está interesado, que si se lo envío. Pues lo que tenía pensado era entregarlo en mano, por lo aparatoso que es embalarlo y mandarlo pesando tanto y siendo tan voluminoso, pero acepto y le digo que sí. Le monto las válvulas nuevas de potencia, las ajusto, le limpio, busco lo mejor para embalar y que no le pase nada en el camino, busco la manera más barata de enviarlo y que le cueste lo menos posible. Horas y horas de trabajo y yo preocupado por si en el envío sufre. Todo lo hablo con él por whatsapp. Le mando fotos de el ampli y el proceso de ajuste electrónico para que vea que no le engaño en nada. Le digo que está todo preparado, que solo falta que me ingrese el dinero y que cuando lo vea en la cuenta efectivo se lo mando (ya le había mandado hace un par de días el número de cuenta) Le aviso otra vez el domingo que todo lo tengo preparado, me dice el tío que ha perdido el correo con el número de cuenta, se lo mando otra vez. El lunes no avisa de nada, se lo digo yo por whatsapp, casi a las dos me manda una foto de la pantalla de un cajero con lo que se supone que es el ingreso del dinero. Le digo que vale, que cuando vea el ingreso en mi cuenta se lo mando. Sorpresa me llevo que el miércoles le envío un mensaje por whatsapp y no lo recibe el y no me pone su conexión, sigo el viernes sin recibir el dinero, investigo y veo que es que me ha bloqueado el whatsapp y no responde a ninguna llamada. ¿Que se creía? ¿Que le iba a envíar el ampli con una foto de una pantalla de un cajero? Lo que me jode es el mareo, la preocupación y las horas que he perdido con este gilipollas.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Intento de estafa en milanuncios

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo es que hasta que no veo el ingreso no embalo lo que vaya a enviar. Porque nunca se sabe, y además siempre, pero siempre hay otro interesado de última hora que pide fotos :jaja:

Suerte con la venta :dedo:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Ya... pero tanto como poner en el titulo, " Intento de estafa" me parece una pasadita.
Eso solo es una venta fallida y na mas. Ocurre todos los dias. Te has encontrado con un pavo informal. No hay que ser escandaloso.
Que sino el dia que te estafen de verdad no vas a tener titulo.
--Musica en vivo,por favor--
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Hombre, si le manda como que le ha pagado y es mentira, es un intento de estafa no?
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

Efectivamente, el tipo me dijo que ya me lo había pagado. Me mandó una foto de la pantalla del cajero y me dijo que ya estaba hecho el ingreso.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Yo le mandaría una foto con el móvil de la pegatina rellenada de DHL y un "Ya está en camino!".

Las risas que te ibas a echar...
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
El Marin
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por El Marin »

Stone escribió:Yo le mandaría una foto con el móvil de la pegatina rellenada de DHL y un "Ya está en camino!".

Siiii, hazlo!!!!
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

:jeje: :jaja: :jiji: pues si que estaría bien!
Cuyass

Mensaje por Cuyass »

Pues yo recibi hace una semanita una copia del Wes Fargo con la pasta que venia a mi cuenta, pero ni flores.
Para que haya estafa, el timador tiene que ser un personaje de categoria en el ambito carcelario, o bien haber sido tesorero del PP. Sino solo es una mala venta.
Si que estaria cojonudo que le enviaras la pegatina de la empresa de transportes, y ademas que fuera a recogerlo mas bien lejos de su casa.
Yo, incluso, le enviaria una coliflor cocida en una caja.
--Musica en vivo,por favor--
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

Cuyass escribió:Pues yo recibi hace una semanita una copia del Wes Fargo con la pasta que venia a mi cuenta, pero ni flores.
Para que haya estafa, el timador tiene que ser un personaje de categoria en el ambito carcelario, o bien haber sido tesorero del PP. Sino solo es una mala venta.
Si que estaria cojonudo que le enviaras la pegatina de la empresa de transportes, y ademas que fuera a recogerlo mas bien lejos de su casa.
Yo, incluso, le enviaria una coliflor cocida en una caja.

Cuanta maldad, jajajajajajajajajjajajaaaa :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Henry
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Henry »

Stone escribió:Yo le mandaría una foto con el móvil de la pegatina rellenada de DHL y un "Ya está en camino!".

:jaja:
Dr504
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Dr504 »

El que rie el ultimo rie mejor :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi: :ridi:

Hazlo mandela la foto de la pegatina :ciao:
Pablocarrillo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Pablocarrillo »

Tengo suerte en las transacciones que hago, ya que normalmente siempre arreglo con el vendedor, para que envíe el artículo justo en el momento en el que realizo la transferencia, (y así no perder un par de días hasta que se haga efectiva en su banco) De momento lo he hecho así y sin problema; pero eso sí, mi banco manda un justificante en el momento en el que hago el pago (vía electrónica) al correo del susodicho, o en su defecto un mensaje sms, que dice que don Pablo carrillo ha hecho un ingreso a su favor de ...patatín patatán....

Pero ha de haber cierta confianza en las ventas, ya que el dinero no se hace efectivo hasta un par de días.

eso sí, siempre dejo mi dirección, teléfono y datos por si hay cualquier problema.

Pero digo, que en esto de las compraventas , hay que estar al loro, pero también hay que tener cierto margen de confianza.

De todos modos, al que le interesa algo, ya se ve que no pone impedimentos a la hora de pagar, enviar o lo que sea, al contrario.
Carri
Hans986
usuario

Mensaje por Hans986 »

Es una tentativa de estafa como un Steinway, sin ningún género de duda.
'In the city there's a thousand things I wanna say to you'
http://www.myspace.com/losmodoszaragoza
sinsaluz
usuario
Contactar:

Mensaje por sinsaluz »

No quise poner nunca su nombre, pero me han avisado de que el tío que me intentó estafar, es un profesional. Solo empezar a teclear su nombre en google y se autocompleta con su nombre.

Un enlace de ejemplo:

http://www.mierdadeventa.com/estafas-de ... alizacion/

Y si buscas en este mismo foro, pasa lo mismo:

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... ez#p889342

En fin, que cuidado con David Galdón Gómez de Valencia, hay muchos estafados ya, he visto por la web que están haciendo una denuncia conjunta para agravar el delito.
Responder

Volver a “Robos y compras desaconsejadas”