[quote="Sergio":3in1dwia][quote="LickMyLovePump":3in1dwia][quote="Sergio":3in1dwia]La ignorancia musical de sucesivas generaciones es campo abonado par que estos "grupos", que [b:3in1dwia]no tocan[/b:3in1dwia], [b:3in1dwia]ni cantan[/b:3in1dwia], [b:3in1dwia]ni componen[/b:3in1dwia], tengan tanto éxito. ¿"himnos de su generación" esa sarta de cancioncillas plagiadas?[/quote:3in1dwia]
A ver, que creo que confundes, que éstos sí tocan ( a mí el batera siempre me ha encantado para rocanrol), sí cantan (¿o te crees que esa voz es de una cantante de sesión tipo MiliVanilli?), y sí que componen (mejor o peor según los gustos, pero ahí está).
[/quote:3in1dwia]
El que está confundido eres tú. Básicamente porque no puedes decir que me confundo sólo por el hecho de opinar de forma distinta. A ver si respetamos opiniones ajenas.[/quote:3in1dwia]
Sergio, no he dicho que te confundas con tus gustos, allá cada uno con lo que escuche, aunque sea a SRV o a Camela o al de "Madre, soy cristiano homosexual".

Me da igual, vamos.
Pero sí que creo que te confundes de grupo al decir eso de que no tocan, no cantan y no componen. Repito, aunque no te guste Dover, ellos sí que se gustan y tocan, componen y "cantan". Según tu criterio, mal. Pues vale.
Y creo que sí respeto opiniones ajenas. Incluso las que no me gustan. Creo que esa última frase ha estado de más, sinceramente. :periódico:
[quote="Sergio":3in1dwia]Sospecho que las letras no dicen más que estupideces, por eso cantan en otro idioma, como la mayoría.[/quote:3in1dwia]
¿Tío, no crees que es sospechar demasiado? Ya Xota lo ha comentado más arriba y (sin que sirva de precedente

), pienso lo mismo que él.