lo nuevo de Dover ...

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
Responder
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="William Brama":umrekfd7]Aparte de las Ketchup y esas cosas, a mí me vienen a la cabeza Trini López, Julito Iglesias, Shakira, Los Panchos, no sé, hay más (Dios: perdóname porque no sé lo que digo); sigue siendo una mierda, pero tenía que añadir "algo", es que esos ejemplos casi me hacen llorar: Los del Río y las Chachaps, por Dios :ein: por lo menos estos otros me hacen reír :roll:[/quote:umrekfd7]

Por eso me he referido a los últimos, William. Los Panchos quedan muy lejos, y Shakira para vender en USA más allá del público latino ha tenido que hacer discos en inglés.

[quote="XotaDelica":umrekfd7]La culpa de nada decente salga de españa no es de las bandas

es de quienes controlan el panorama y, sobre todo, del público. Que le dan mierda y aplaude con las orejas[/quote:umrekfd7]

Amén con eso ;)
God is a concept
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Público latino?

:jeje: :jeje:

Joder, cómo tragamos con los galicismos :periódico:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Rigby
usuario
Contactar:

Mensaje por Rigby »

[quote="XotaDelica":3mc5qmwa]Público latino?

:jeje: :jeje:

Joder, cómo tragamos con los galicismos :periódico:[/quote:3mc5qmwa]

Me refiero a que quienes han comprado y tragado con Shakira en USA mientras cantaba en castellano han sido los inmigrantes, leches. Aunque creo que sabes a que me refería, mamón :mrgreen:
God is a concept
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

es que pensaba que hablan español, no latin

:mrgreen:

es que lo de latinoamérica es tan falso... no me lo explico

pero bueno, que es offtopic y sergio me canea :miedo: que anda de jueves :periódico: :flores:
a mí me molan las Gibson

erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tíos....esta mañana escuché en la radio otro tema del disco este de los Dover y también de nuevo el single.

Pos sus vai a cagal porque me parece que va a dar mucha pasta este nuevo disco de Dover...van a vender más discos que el canto del loco ese

y más tarde, el gilimbécil del programa de RNE3 "Discópolis" le hizo una entrevista al enrrollao del Fito ( parece buena gente el chico y tal...) pero su disco nuevo es UNA PUTA MIERDA por muy bien que suenen las guitarras, aún tocando Carlos Raya en el disco...

Prestad atención a un temita que dice " yo no soy Bo Diddley", por ejemplo...y si no vomitáis, id al médico rápidamente a que os saque esa mierda del coco

hay otro temita que habla del mar y de si el Fito ( habla en primera persona el chaval) es un pez y tal (...carapescao sí que tiene :mrgreen: :mrgreen: ) y por cierto....el tema en cuestión es otra mierda de gran calibre...

eso sí...unos textos que te asustas :lol: :lol: :lol: pura poesía de 3º de la ESO

Nada, tíos.... ya volveremos a hablñar del tema cuando el disco esté en la calle y comprobéis que se van a vender miles y miles y van a salir hasta en el telediario.

os aseguro que se hablará del disco en el Telediario.

hacedme caso que yo de esto sé un güevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

eso del final me recuerda a Elias pero no sé por qué :nose:
a mí me molan las Gibson

Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

Desgraciadamante el gran público consume lo que oye en las radio formulas, no hay mucha cultura del Rock and Roll en España, porque ya se han encargado de que no la haya.
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

[quote="Sergio":3in1dwia][quote="LickMyLovePump":3in1dwia][quote="Sergio":3in1dwia]La ignorancia musical de sucesivas generaciones es campo abonado par que estos "grupos", que [b:3in1dwia]no tocan[/b:3in1dwia], [b:3in1dwia]ni cantan[/b:3in1dwia], [b:3in1dwia]ni componen[/b:3in1dwia], tengan tanto éxito. ¿"himnos de su generación" esa sarta de cancioncillas plagiadas?[/quote:3in1dwia]

A ver, que creo que confundes, que éstos sí tocan ( a mí el batera siempre me ha encantado para rocanrol), sí cantan (¿o te crees que esa voz es de una cantante de sesión tipo MiliVanilli?), y sí que componen (mejor o peor según los gustos, pero ahí está).
[/quote:3in1dwia]

El que está confundido eres tú. Básicamente porque no puedes decir que me confundo sólo por el hecho de opinar de forma distinta. A ver si respetamos opiniones ajenas.[/quote:3in1dwia]

Sergio, no he dicho que te confundas con tus gustos, allá cada uno con lo que escuche, aunque sea a SRV o a Camela o al de "Madre, soy cristiano homosexual". :mrgreen: Me da igual, vamos.

Pero sí que creo que te confundes de grupo al decir eso de que no tocan, no cantan y no componen. Repito, aunque no te guste Dover, ellos sí que se gustan y tocan, componen y "cantan". Según tu criterio, mal. Pues vale.

Y creo que sí respeto opiniones ajenas. Incluso las que no me gustan. Creo que esa última frase ha estado de más, sinceramente. :periódico:

[quote="Sergio":3in1dwia]Sospecho que las letras no dicen más que estupideces, por eso cantan en otro idioma, como la mayoría.[/quote:3in1dwia]

¿Tío, no crees que es sospechar demasiado? Ya Xota lo ha comentado más arriba y (sin que sirva de precedente :burla:), pienso lo mismo que él.
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

la culpa es de franco.y no voy a decir mas. :evil:
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

[quote="Rubén Hernández":5yw1wrru]

me llamó la atención el cambio de "factura"...[/quote:5yw1wrru]

juas, ahí le has dao.... menuda batería... y pensar que esta tí a fué a mi cole, ejjejeje

en breve cambian el nombre a (se admiten propuestas):

Doverz Ferdinand
La Oreja de van Dover
etc :mrgreen:
Escri Ramone
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Escri Ramone »

:shock: :shock: :shock:

Joder a mi había canciones de estos que me molaban!
Cherry Lee taba muy guapa...
Qué han hecho??
DIOOOSSS
xpo
Contactar:

Mensaje por xpo »

[quote="Rubén Hernández":3s42mdr3]Tíos....esta mañana escuché en la radio otro tema del disco este de los Dover y también de nuevo el single.

Pos sus vai a cagal porque me parece que va a dar mucha pasta este nuevo disco de Dover...van a vender más discos que el canto del loco ese[/quote:3s42mdr3]
[quote="Rubén Hernández":3s42mdr3]Nada, tíos.... ya volveremos a hablñar del tema cuando el disco esté en la calle y comprobéis que se van a vender miles y miles y van a salir hasta en el telediario.

os aseguro que se hablará del disco en el Telediario.

hacedme caso que yo de esto sé un güevo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:[/quote:3s42mdr3]

Por suerte o por desgracia creo que no te equivocas. Me ha llegado una nota de prensa en la que se afirma que [url=http://www.qatro.net/content/view/1316/37/:3s42mdr3]se están viendo en youtube a saco, y son número uno en ventas en iTunes[/url:3s42mdr3].

Sobre Fito, los tres temas que he oido, me ha parecido un poco flojillo también, aunque este luego se crece en el escenario :guit:
Crimson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Crimson »

Joder, no me he podido leer las 4 páginas del topic, pero... Un cagarro de canción, me parece, vamos... :mrgreen:

Y eso de que es un video con mucha ironía, pues la verdad es que me da la risa floja... Supongo que es esa misma "ironía" que les permitirá ser escuchados y vistos en muchos medios vetados para un grupo de rock... Porque si no, no lo entiendo.

A la mierda con Dover... :twisted:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Sinceramente Lick, creo que el confundido eres tú :burla:
Cantar en una lengua que no es la propia me parece un sinsentido y una patente falta de autoestima, cosa imperdonable en un músico.

Supone además un desprecio total por la letra, parte esencial de la canción (la mitad de la canción, realmente), pues nunca nos expresaremos ni transmitiremos nada mejor en una lengua ajena que en una propia.

Que cada uno cante en la lengua que le salga de los huevos y que cada uno opine al respecto como le salga de los huevos. Así que no estoy confundido.
el que está confundido eres tú, repito :burla: :burla: :jaja:
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

Ya lo decía un profe mio de música: lo mejor es la música instrumental: nunca ofende a nadie :jeje:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

siempre y cuando no este en MI mayor. ;)
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Vale tío... :periódico:

Volviendo a Dover... ¿bah, a quién le importan esos? :mrgreen:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a la tía de tu avatar sí le comía yo el Dover completito, Antonio :twisted:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Llegas tarde Ruben :chulo:

ya te pasaré su número :dedo:
a mí me molan las Gibson

LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mejor pásale el de la rubia, Xota, que creo que Rubén la prefiera a ella :mrgreen:
Teleborian
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Eso es fácil, sólo hay que hacer una mudanza, lo demás viene solo :sindiente:
a mí me molan las Gibson

Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

[quote:2uyglbct]
Por suerte o por desgracia creo que no te equivocas. Me ha llegado una nota de prensa en la que se afirma que se están viendo en youtube a saco, y son número uno en ventas en iTunes.
[/quote:2uyglbct]

En lo de que sea uno de los más vistos de youtube creo que nosotros hemos puesto nuestro granito de arena :jaja: :jaja: :jaja:

He vuelto a oir el temita y la verdad es que cada vez me parece más petardo. Lo malo es que nos van a bombardear con esto todo el invierno :evil:

(Dover patrocina "Los Simpson")

:jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="XotaDelica":13dcrczf]es que pensaba que hablan español, no latin

es que lo de latinoamérica es tan falso... no me lo explico [/quote:13dcrczf]
nene, lo de "latinoamérica" se dice cuando se quiere incluir Brasil, ya que tanto el castellano como el portugués son lenguas latinas.
¿Tan raro te parece?
¿Nunca has oido hablar de lenguas latinas?
¿Y de lenguas húmedas?
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="Nepo":1h19gygn][quote="XotaDelica":1h19gygn]es que pensaba que hablan español, no latin
es que lo de latinoamérica es tan falso... no me lo explico [/quote:1h19gygn]
nene, lo de "latinoamérica" se dice cuando se quiere incluir Brasil, ya que tanto el castellano como el portugués son lenguas latinas.[/quote:1h19gygn]
Y el francés, que se te está olvidando y se habla en América también...

Bueno, el francés referente a lenguas latinas, no a lenguas húmedas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

lo de "nene" me ha encantado

incluimos Quebec entonces? :burla:

Iberoamérica es el término correcto
o Hispanoamérica

Pero bueno, tu influencia gabacha te delata. No serás "corazón acústico" con otro nick? :periódico:

:flores:
a mí me molan las Gibson

Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="XotaDelica":3ugxjdfr]lo de "nene" me ha encantado

incluimos Quebec entonces? :burla:

Iberoamérica es el término correcto
o Hispanoamérica

Pero bueno, tu influencia gabacha te delata. No serás "corazón acústico" con otro nick? :periódico:

:flores:[/quote:3ugxjdfr]
Hispanoamérica se refiere a todas las zonas de América donde se habla español
Iberoamérica a los países de América donde se hablan los idiomas ibéricos (Español y Portugués)
Latinoamérica se refiere a las zonas de América donde se hablan idiomas latinos. Siendo purista, Quebéc entra.

Miraté [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Am%C3%A9ri ... a:3ugxjdfr]este artículo[/url:3ugxjdfr]. [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Iberoam%C3%A9rica:3ugxjdfr]Este otro[/url:3ugxjdfr] y [url=http://es.wikipedia.org/wiki/Hispanoam% ... a:3ugxjdfr]este otro[/url:3ugxjdfr]
Sergio
Administrador de la Web

Mensaje por Sergio »

[quote="LickMyLovePump":825kyrl2]Vale tío... :periódico:
[/quote:825kyrl2]
¿te rajas tan pronto?
Qué flojo :jiji:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

La teoría me la sé, Khelben. De hecho, estrictamente hablando, soy un 25% mejicano ;)

No sólo Quebec, sino la difunta New Orleans y muchas otras regiones que no vienen al caso.

Pero se impone América Latina cuando es el término más inexacto de todos. Influencia francesa.

Dejémoslo aquí, aunque si queréis nos hinchamos con el tema, tengo backup de información para rato :mrgreen:
a mí me molan las Gibson

Nepo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Nepo »

[quote="XotaDelica":1vpjv1tz]lo de "nene" me ha encantado[/quote:1vpjv1tz]
Oye, nene, te lo he dicho por lo de McAulay :burla:
¿Volvemos a Dover y a los idiomas en que se canta?

Una pregunta:
Se ha dicho por aquí que cantar en inglés es para disimular la mierda de letras que escriben la mayoria de grupos hispanos. y que lo suyo es escribir y cantar letras en el idioma propio.

Bien, estoy bastante de acuerdo con esa teoria.
Pero me asalta una duda:
¿porque entonces a los grupos que cantan en gallego, catalán o euskera se los acusa de nacionalistas y a los que cantan en castellano no?
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="XotaDelica":12yy5sd3]Pero se impone América Latina cuando es el término más inexacto de todos. Influencia francesa.[/quote:12yy5sd3]
Pues como "ordenador" :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:

En fin, da lo mismo :dedo:
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”