Buenas a todos y, no sin dar las gracias antes a todos por los hilos espectaculares tanto de este foro como de la web de pisotones, me dispongo a hacer pública mi primera duda y post.
El tema es que dispongo de un Dunlop Jimi Hendrix JH-1 al cual le estoy aplicando ciertos arreglillos desde hace un par de días. Básicamente le he hecho un TBP eliminando de paso el buffer y como usé un 3PDT pues he aprovechado para ponerle el LED de encendido. Lo he hecho siguiendo las instrucciones de pisotones pero una vez todo listo, terminado, montado y funcionando he entrado en conflicto xD He visto que la imágen colgada en pisotones:

no coincide con la imagen que subió Lemus a la que se le da la aprobación (que tiene un condensador menos):

y tampoco coincide con la imagen que subió Calambres en el artículo "
Conversión de un Crybaby en un Clyde McCoy" en la que tiene una resistencia y un condensador menos que en la 1ª imagen de Pisotones:
Yo actualmente lo tengo como en la primera de las imágenes, pero ¿el condensador y la resistencia esas también forman parte del Buffer? ¿O no? ¿En que afectan? Jeje
Otra cuestión es que yo para el LED he cogido el positivo y negativo de los pins del conector de la placa dnd van el + y - de la pila (1r y 2º pin si mal no recuerdo). ¿Es correcto así? La verdad es q el LED funciona bien, pero no he podido probarlo con un adaptador de 9V porque no tengo, solo lo probé con pila.
Gracias de antemano

Primeros saludos!
P.S.: Espero no haberme excedido demasiado colgando 3 fotos seguidas

...