porque si queréis abrimos topics donde tratemos lo de Knopfler, lo de Clapton o lo del Babas King
que no hay problema por ello, ein??
que yo no me cansaré jamás de pregonar a los mil vientos que detesto a esos tres tíos, y de ellos al BB King al que más
lo de grandes músicos....bueno...
pensad que para algunos también (en este grupo me incluyo) Joseph Beuys era un grandísimo artista...
Sabiendo que a gran parte de vosotros, el trabajo de este artista alemán os parecerá cuando menos una puta mierda, entendedme cuando creo, que de verdad, tenemos diferentes varas para medir lo de "gran músico" o "gran artista".
Xavi:
lo del Metheny estaba puesto a posta, precisamente a ver si decías algo
como tú pusiste lo de Knopfler, BB King o Gary Moore a ver si yo decía algo
...pero al margen ( perio que MUY muy al margen) de que lo que haya hecho, hace o haga más allá de este planeta incluso, un tío como Pat Metheny ( a quien no entiendo ni haré jamás un mínimo esfuerzo por entender musicalmente)...
es de los tíos a los que peor he escuchado que le suena una guitarra eléctrica. Bufffffffffff
Tiene un especial gusto por un tipo de sonidos, que para mi son cacofónicos...
a la pregunta de ¿cómo no le gustaría sonar en su puta vida?
yo respondería: Como Pat Metheny
ya digo que lo de la música es aparte...que eso que hace el pelofrito no lo entiendo
Bestron:
Cream para mi es una auténtica TORTURA.
Blind Faith (de quiénes tengo el dvd ese de hace un par de años de un concierto en no recuerdo qué Parque)...me parecen una mierda (sobre todo el winwood)
Bluesbreakers (tengo el Beano) siempre serán par ami una "banda vacía"...totalmente vacía. Aún no he encontrado en ese disco un sólo segundo que me emocione....claro que estando John Mayall es perfectamente comprensible....creo que junto con Eric Burdon vendría a ser el dueto perfecto de "quiero ser negro, pero no lo soy"....y no puedo soportarlos. Ni al Mayall, ni al de los Animal...
y es que esa época, precisamente del Brit Blues es para mi, totalmente prescindible. Fue absolutamente innecesaria dentro de la historia
Derek and the Dominoes ya me resulta más digerible...pero estando Clapton es difícil que llegue a gustarme un disco...pero curiosamente a mi, el disco que me gusta del manolenta es precisamente ESE: "Slowhand"...cuando a muuuuchos de sus fans les repele por lo blando, "popi" y lleno de cancioncillas.
Siento disentir con muchos de vosotros en lo que respecta a gustos musicales.
y NO quiere decir ello que no podamos ser amigos
Y que quede claro una cosa:
jamás me he atrevido a poner a bajar de un burro a una banda o a un músico sin conocer su trabajo
SIEMPRE cuando me habéis leído echar pestes de fulano o de mengano, se trata con absoluta seguridad de alguien de quien he escuchado su trabajo...de algunos hasta casi toda su discografía ( caso de Clapton o del knopfler...o del Gary Moore, quien simplemente lo que me jode es que se pasara al blues, porque es un tío del que me gustaba su faceta más rockera).
En fin...
que ya abriré yo un topic un día de estos sobre los PET SHOP BOYS ( uno de los más grandes grupos de pop de la historia...bastante por encima de unos de Liverpool que eran cuatro, por cierto
eso sí...a ver quiénes tienen cojones de escucharse dos discos completos de la parejita de la tienda de mascotas...porque no os veo yo con mucha cintura pero tampoco con estómago
un abrazo a todos,
pero es que me buscáis, me buscáis...
Y que conste que yo estoy de acuerdo con MikeLandau en que Dylan es un pesao
pero eso no evita que afirme que es probablemente el mayor y mejor escritor de canciones que jamás haya tenido la música popular
Yo también me largo, Xavi...
abramos otro topic y hablemos de Marillion, anda...
o de SAGA, o de Journey...o de UFO
ten por seguro que allí no armaré bulla "porquesí"