Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

I'd like to be, under the sea...
Responder
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Re: Dani Martin (El canto del loco): "Dylan es un pesao"

Mensaje por erreaye »

esto no iba del Dani Martín y del Dylan?
porque si queréis abrimos topics donde tratemos lo de Knopfler, lo de Clapton o lo del Babas King :nose:

que no hay problema por ello, ein??

que yo no me cansaré jamás de pregonar a los mil vientos que detesto a esos tres tíos, y de ellos al BB King al que más :hedicho:

lo de grandes músicos....bueno... :roll: :roll:

pensad que para algunos también (en este grupo me incluyo) Joseph Beuys era un grandísimo artista...

Sabiendo que a gran parte de vosotros, el trabajo de este artista alemán os parecerá cuando menos una puta mierda, entendedme cuando creo, que de verdad, tenemos diferentes varas para medir lo de "gran músico" o "gran artista".

Xavi:
lo del Metheny estaba puesto a posta, precisamente a ver si decías algo :sindiente: :sindiente: :sindiente:
como tú pusiste lo de Knopfler, BB King o Gary Moore a ver si yo decía algo ;)

...pero al margen ( perio que MUY muy al margen) de que lo que haya hecho, hace o haga más allá de este planeta incluso, un tío como Pat Metheny ( a quien no entiendo ni haré jamás un mínimo esfuerzo por entender musicalmente)...
es de los tíos a los que peor he escuchado que le suena una guitarra eléctrica. Bufffffffffff

Tiene un especial gusto por un tipo de sonidos, que para mi son cacofónicos...

a la pregunta de ¿cómo no le gustaría sonar en su puta vida?
yo respondería: Como Pat Metheny

ya digo que lo de la música es aparte...que eso que hace el pelofrito no lo entiendo :tasloco:

Bestron:

Cream para mi es una auténtica TORTURA.
Blind Faith (de quiénes tengo el dvd ese de hace un par de años de un concierto en no recuerdo qué Parque)...me parecen una mierda (sobre todo el winwood)
Bluesbreakers (tengo el Beano) siempre serán par ami una "banda vacía"...totalmente vacía. Aún no he encontrado en ese disco un sólo segundo que me emocione....claro que estando John Mayall es perfectamente comprensible....creo que junto con Eric Burdon vendría a ser el dueto perfecto de "quiero ser negro, pero no lo soy"....y no puedo soportarlos. Ni al Mayall, ni al de los Animal...

y es que esa época, precisamente del Brit Blues es para mi, totalmente prescindible. Fue absolutamente innecesaria dentro de la historia

Derek and the Dominoes ya me resulta más digerible...pero estando Clapton es difícil que llegue a gustarme un disco...pero curiosamente a mi, el disco que me gusta del manolenta es precisamente ESE: "Slowhand"...cuando a muuuuchos de sus fans les repele por lo blando, "popi" y lleno de cancioncillas.

Siento disentir con muchos de vosotros en lo que respecta a gustos musicales. :nose:
y NO quiere decir ello que no podamos ser amigos :sindiente: :sindiente:

Y que quede claro una cosa:
jamás me he atrevido a poner a bajar de un burro a una banda o a un músico sin conocer su trabajo :hedicho:

SIEMPRE cuando me habéis leído echar pestes de fulano o de mengano, se trata con absoluta seguridad de alguien de quien he escuchado su trabajo...de algunos hasta casi toda su discografía ( caso de Clapton o del knopfler...o del Gary Moore, quien simplemente lo que me jode es que se pasara al blues, porque es un tío del que me gustaba su faceta más rockera).

En fin...
que ya abriré yo un topic un día de estos sobre los PET SHOP BOYS ( uno de los más grandes grupos de pop de la historia...bastante por encima de unos de Liverpool que eran cuatro, por cierto :burla: ) para que posteéis allí y compensar este desagravio que os pueda haber causado ;)

eso sí...a ver quiénes tienen cojones de escucharse dos discos completos de la parejita de la tienda de mascotas...porque no os veo yo con mucha cintura pero tampoco con estómago :sindiente: :sindiente: :sindiente:

un abrazo a todos, :ciao: especialmente a quiénes sé que he molestado con mis impertinencias habituales ... :flores:
pero es que me buscáis, me buscáis...
:jeje: :jaja: :jiji:

Y que conste que yo estoy de acuerdo con MikeLandau en que Dylan es un pesao :hedicho:
pero eso no evita que afirme que es probablemente el mayor y mejor escritor de canciones que jamás haya tenido la música popular :hedicho:

Yo también me largo, Xavi...
abramos otro topic y hablemos de Marillion, anda... :jeje: :jaja: :jiji:
o de SAGA, o de Journey...o de UFO
:flores:

ten por seguro que allí no armaré bulla "porquesí" :jaja:
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Rubén tú sí que eres un PESAO

:jaja: :jaja: :jaja:
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

En fin, que cada uno piense lo que quiera de quien quiera, aunque parafraseando al Cobain, "no me importa lo que pienses mientras no sea sobre mí" :jeje:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Xota...pues he bajado de peso.
Ahora ando en los 72 kilitos

Stone:
parafraseando a Lord Byron:
"lo importante es que hablen de ti,... bien o mal, pero que hablen de ti"

;)

por cierto...menudo discazo el último de los Pet Shop Boys :flores:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

:aburrido:

Mare mía , siempre con lo puto mismo.

Está bien :
Que cada uno tenga sus gustos.
Que cada uno respete los gustos de los demás.
Que cada uno exprese libremente sus opiniones.

Está mal :

Desear la muerte de alguien.
Celebrar la muerte de alguien.
Decir que Dylan es un pesao :jaja:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

Que nooooo Rubén, que yo no voy por ahí. Ya sé que tenemos gustos MUY distintos (aunque extrañamente coincidentes en algunos artistas, cosa que siempre me ha extrañado :jeje: ). Lo que me jode es que a la que expresas tu opinión sobre un mito (sea musical ,pictórico, o artista de performances :twisted: ), te tachen de ignorante.

Repito, respeto el hecho de que la única utilidad que le encuentres al Metheny, es de usar su pelambrera como fregona :jeje: , al igual que yo sé muy bien donde clavaría los clavos de los Sonic Youth (y no precisamente en un pobre piano) :jaja: . Los gustos de cada uno son los gustos de cada uno.

Y no sé qué utilidad tiene tragarse la discografía entera de un artista que no te gusta, para finalmente confirmar que NO TE GUSTA, lo único que vas a hacer es odiarlo más aún :jaja:
Nels Cline me parece un coñazo.
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por kebrao »

Uyuyuy los PECHOS BOYS... ahí me has dado... no respondo, questoymuloco!!!!!

No hay grupo que odie más en la faz de la tierra que la parejita de sosainas esos, pero vamos, que es irracional lo que les tengo. :twisted:
Mis dos puños cuidan de mi.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

MikeLandau escribió:la única utilidad que le encuentres al Metheny, es de usar su pelambrera como fregona :jeje: , al

Te olvidas de dar ambiente en los ascensores :burla:

:jaja:
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Yo soy más de los Pillo's Boys que pasa. :jiji:
Imagen
También el corazón está bailando aquí dentro del tórax
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

:jiji: :jiji:
Y no hablemos de la carrera en solitario de "El Pillo" (el de la derecha, debía de ser más pillo que el otro).
"¡El puente de Talavera lo han arreglao! ¡Lo han arreglao! ¡Y qué bonico, señores, que le HAN quedao!".
:carte:
jok1974
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por jok1974 »

Pues yo estoy de acuerdo con el Dani este, es decir, hay discos de Dylan que me encantan, pero de forma general lo catalogaría como pesao :aburrido:

Creo que es lo que ha dicho el chaval, ni más ni menos.. No ha dicho que Dylan sea una puta mierda, ni que sus canciones sean basura.. sino que a pesar de que le encanta algún disco que otro, le parece un pesao. Bueno, ¿y qué?.. ¿qué hay de malo? :nose:

Una opinión como cualquier otra de nosotros. No entiendo tanta rasgadura de vestidura.. :roll:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La cuestión no es lo que ha dicho sino quién lo ha dicho. Otros dicen cosas así por aquí y se le ríen las gracias, a otros no se les hace caso, a otros se les llama incultos... y con el Dani este toca indignarse porque representa todo lo contrario a lo que gusta por aquí. No hay más.
MikeLandau
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MikeLandau »

fraguel escribió:La cuestión no es lo que ha dicho sino quién lo ha dicho. Otros dicen cosas así por aquí y se le ríen las gracias, a otros no se les hace caso, a otros se les llama incultos... y con el Dani este toca indignarse porque representa todo lo contrario a lo que gusta por aquí. No hay más.
:dedo:

+1000
Nels Cline me parece un coñazo.
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

Nutriben escribió: Bestron:

Cream para mi es una auténtica TORTURA.
Blind Faith (de quiénes tengo el dvd ese de hace un par de años de un concierto en no recuerdo qué Parque)...me parecen una mierda (sobre todo el winwood)
Bluesbreakers (tengo el Beano) siempre serán par ami una "banda vacía"...totalmente vacía. Aún no he encontrado en ese disco un sólo segundo que me emocione....claro que estando John Mayall es perfectamente comprensible....creo que junto con Eric Burdon vendría a ser el dueto perfecto de "quiero ser negro, pero no lo soy"....y no puedo soportarlos. Ni al Mayall, ni al de los Animal...
....

Siento disentir con muchos de vosotros en lo que respecta a gustos musicales. :nose:
y NO quiere decir ello que no podamos ser amigos :sindiente: :sindiente:
amoave, que me parece cojonudo que ODIES a ciertos grupos, yo hay muchos que no soporto, pero otra cosa es ser tan jodidamente animal diciendo que vas a hacer una fiesta cuando palmen (yo es que igual soy un poco gilipollas, no me alegro cuando palma nadie, ni los malos). me parece una falta de respeto a los que amamos a esos músicos :dedo: que no te gustan? joder, anda que no hay Internet para correr y decir que son una puta mierda, que no te gustan y que quemarías sus discos en una hoguera, pero de ahí a decir que te alegrarás cuando palmen... no sé payo, creo que hay un trecho...

todo dicho desde el cariño, mariconsón :cama: ya te lo dije un día - cuando alguien tiene mucho que aportar y enseñar en cuanto se pone a decir chuminadas la peña deja de leerle y me da penilla esa actitud. será el mojo picón, que deja huella en el ojete al cagar y por eso te pierden las formas :mrgreen:
JMLA
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por JMLA »

Al parecer todo ha sido un malentendido...
Dani Martin (nada que ver con Dean Martin) ha declarado "habéis sacao mis declaraciones de contexto, que ya ni hay piriodismo ni na, Dylan y yo somos colegas, pero tiene mu mal beber y enseguida se anda metiendo en líos y yo sacándole la cara y llevandomelo pa la keli to mamao, y ya me sestán inflando los webos y la casoleta..."
Imagen
Abandon normal instruments.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

MikeLandau escribió:
fraguel escribió:La cuestión no es lo que ha dicho sino quién lo ha dicho. Otros dicen cosas así por aquí y se le ríen las gracias, a otros no se les hace caso, a otros se les llama incultos... y con el Dani este toca indignarse porque representa todo lo contrario a lo que gusta por aquí. No hay más.
:dedo:

+1000
+2000 :sindiente: :dedo:
LickMyLovePump
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por LickMyLovePump »

Pues parece que a Mr. Zimmermann le ha llegado a las orejas todo este jaleo, y por lo que parece no le ha hecho mucha gracia (o a su manager, vamos), y ha colgado un escueto comunicado en su web :ein:
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Stone escribió:Pues parece que a Mr. Zimmermann le ha llegado a las orejas todo este jaleo, y por lo que parece no le ha hecho mucha gracia (o a su manager, vamos), y ha colgado un escueto comunicado en su web :ein:

:jeje: :jeje: :jeje:
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Bestron
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Bestron »

qué buiiiino :jeje: :jeje: :jeje:

eso del dylan me lo pasó el Marín hace eones, me lo apunto para hacer terrurismo :dedo:
Boo Radley
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Boo Radley »

Al final va a resultar que no hay buenos y malos, y que todo es cuestión de gustos... qué curioso... :roll:
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por cembeiro »

utia que bueno stone :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:
Samoht
usuario
Contactar:

Mensaje por Samoht »

BRUTAL :jiji: :jiji:
Jabato
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Jabato »

juassssssssssssssss, muy bueno. no tendrás alguno de Ramoncin o algo
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

jajajaj ¡Qué bueno!. Que pena que no funcione Bombay TV Venía al pelo para temas ramoncínicos y dylanescos... :mrgreen:
Vchap
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Vchap »

Entiendo que este tipo diga que Dylan es un pesado. Una retahíla en inglés, con carga poética, una sencilla base musical en muchos casos, y sin efectos especiales. Del mismo modo que el público considera que las entrevistas en TV son un coñazo -dos cámaras y dos personas hablando sobre algo durante media hora-. También los guionistas de Sálvame dirán que Tarkovski es un coñazo, o que una obra de Lope es para echarse a dormir.

El Dani Martin éste es solo hijo de su tiempo, es más, es corresponsable de su tiempo, porque su música hiperdigerible, obvia y envasada en colores llamativos contribuye a que la siguiente generación de jóvenes parta de un suelo estético aún más infame que el anterior a la hora de acceder a la cultura cultura, la que no tiene vocación exclusiva de producto comercial. Y que aptitudes musicales tengan que desembarazarse de capas y capas de culturas basura antes de empezar a curiosear en lo serio.

Esta gente cree que sólo venden cancioncitas, pero entre todos no saben el mal que le están haciendo a Occidente.
Todo es una mariconada
XotaDelica
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por XotaDelica »

Bombay TV aun funciona, yo hice un vídeo hace poco
a mí me molan las Gibson

http://www.myspace.com/lugosi0
Mac Ario
usuario

Mensaje por Mac Ario »

Coños XotaDelica pues a mi me dice que nanaina.

Interesante esa reflexión Vchap y se puede hilar en cierta medida con el otro tema abierto en "Quienes son los malos": http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... =1&t=61241 Al final recogemos lo que culturalmente sembramos.
A mi personalmente me da igual que lo haya dicho este tio y que diga que no le guste y que es un pesado; me son indiferentes los gustos de los demás. Pero si mañana sale Tom Petty, o Tom Waits o Springteen o Keith Richards diciendo que Dylan lleva toda la vida haciendo lo mismo me temo que se les habría ido la perola muy seriamente y lo achacaría a la edad y problemas de riego. ¿Pero este supuesto músico de rock?.
A ver señor Dani Martín, busque las 7 diferencias. Le ayudo con una: uno es en blanco y negro y el otro en color.
http://www.youtube.com/watch?v=lLEoAJJUv10
http://www.youtube.com/watch?v=RqUVz_m-xKs
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Amo a vé.
Dylan puede parecer un pesao, sobre todo porque lleva más años que carracuca haciendo discos y actuaciones y como tiene el culo pelao de todo , hace lo que sale del nardo y sin embargo sigue llenado los aforos de sus conciertos y vendiendo más discos de los que venderá el Dani Martín de los cojones en su puta vida.

Por otro lado , evidentemente los escritos de Dylan son una gozada para el pueda disfrutarlos en inglés , con letras soberbias e intemporales, supongo que mejores que esa de 16 añitos que mencionaba Sergio y que no he tenido el dudoso placer de escuchar.
En cuanto a las melodías de sus canciones , Dylan tiene, no un puñao , sino un porrón de canciones con unas melodías acojonantes y que otros muchos artistas se han dedicado a versionear ,podría mencionar unas cuantas y me quedaría corto , vamos , que a nivel puramente melódico , pocos artistas han sido tanprolíficos y con tan buen gusto.

Ya por último , lo que diga el payo éste de Dylan ó de su madre , me importa tanto como el contenido de sus ¿canciones? :amen:

P.S. Como puto versionero que soy , siempre preferiré versionear a Dylan que componer una canción basura como la de este tiparraco.
gestaltito
Expulsado

Mensaje por gestaltito »

Vchap escribió:Entiendo que este tipo diga que Dylan es un pesado. Una retahíla en inglés, con carga poética, una sencilla base musical en muchos casos, y sin efectos especiales. Del mismo modo que el público considera que las entrevistas en TV son un coñazo -dos cámaras y dos personas hablando sobre algo durante media hora-. También los guionistas de Sálvame dirán que Tarkovski es un coñazo, o que una obra de Lope es para echarse a dormir.

El Dani Martin éste es solo hijo de su tiempo, es más, es corresponsable de su tiempo, porque su música hiperdigerible, obvia y envasada en colores llamativos contribuye a que la siguiente generación de jóvenes parta de un suelo estético aún más infame que el anterior a la hora de acceder a la cultura cultura, la que no tiene vocación exclusiva de producto comercial. Y que aptitudes musicales tengan que desembarazarse de capas y capas de culturas basura antes de empezar a curiosear en lo serio.

Esta gente cree que sólo venden cancioncitas, pero entre todos no saben el mal que le están haciendo a Occidente.
Entiendo lo que quieres decir; yo tengo solo dos años más que este tipo y no me siento identificado con él.
Pero vamos, que te doy la razón, es un poco hijo de su tiempo sí :jiji: .
Prime1
usuario

Mensaje por Prime1 »

Hola, bueno pasando del señor Dani Martín me centrare en lo de que BB King es una puuuuuuta mierda...siento el offtopic pero es que no puedo evitarlo...a ver...

Supongo que habreís visto que he tenido por un tiempo una Lucille en compraventa, el motivo era porque el puto GAS y encaprichamiento con guitarras que sé que cuando las pille en 3 meses me las ventilo en dicho foro :jiji: pero eso no quita que para mí sea motivo de orgullo y de satisfacción el ser el dueño y poseedor de una Gibson que para mí es un excelente instrumento y que además esta y estara siempre asociada a uno de los iconos más grandes de la música, independientemente de que sea Blues...mira Ruben, yo intento no tomarme como algo personal cuando dices que te alegraras el día que Babas King fallezca, me jode MUCHO, primero porque me parece DELEZNABLE desear y celebrar el fallecimiento de alguien, sea quien sea y segundo porque para mí la música de este hombre, lo que transmite y lo que expresa supuso un cambio muy grande en mi vida en un momento en el que estaba "buscandome" a mí mismo (esto fue hace muuucho tiempo), ya abriras tú u otro compañero el topic correspondiente y ya argumentaras si lo ves oportuno el porque te parece una mierda pinchada en un palo, porque a riesgo de parecer yo un simple creo honestamente que es un vocalista TREMENDO (un ejemplo? El tema Sweet Sixteen que interpreto en su album de 1991 en el teatro Apollo) y un guitarrista que toca mucho más de lo que parece, sí la gente que le critica le pegase un vistazo a los 3 dvds de la serie BB King Blues Masters fliparia, cojones que el tío tocas cosas de Charlie Christian, ok a su modo pero el aire y la intención estan ahí, o es que Charlie Christian también es una mierda pinchada en un palo?

Me parece muy bien que se diga que tal músico no me gusta o etc, pero de ahí a desearle la muerte y celebrar el día de su fallecimiento me parece un abismo, quizas la gente que se mete con él de esa manera no es consciente de que su estilo influyo MUY MUCHO a generaciones de músicos de estilos alejados del Blues y que el día que este TREMENDO artista "vuelva a casa" junto a T-Bone, los dos Albert, Luther Allison y demás la música sera menos música y creo que una parte de todo aquel que se precie de llamarse músico o haga música se ira con él...

Espero que mis palabras no sean motivo de ofensa para ninguna de las personas que las lean, paz y mucho Blues...
Transform and roll out!
Responder

Volver a “El jardín del Pulpo”