Gracias
McKeiton. Espero que me salga bien. Por cierto, ¿que te parecen las maderas?. Son bonitas ¿verdad?. Respecto al precio, es un ejercicio que hice cieeeentoss de veces antes de emprender este proyecto; y las cuentas me salen. En mi caso, entre pitos y flautas me va a salir por unos 850 - 900 €, aproximadamente.
Para los que se lancen, o piensen lanzarse, a un proyecto similar deben tener muy claro varias cosas

:
1º - Se trata de hacer una réplica de una guitarra/bajo de gama alta. No tiene sentido replicar una guitarra/bajo de gama media o baja: os saldría muuuucho más caro.
2º - Se supone (por lo menos en mi caso), que NO es para venderla. Se trata de una guitarra PERSONALIZADA a cada cual.
3º - No creáis que porque sea una guitarra manufacturada, no va a tener la calidad de las de gama alta. Ni mucho menos. Es más, soy de los que opinan que tiene mejor calidad, al elegir nosotros las piezas que queremos ponerle, etc... Si sois vosotros los que la montáis, es de suponer que tendréis un cuidado extremo. No hay más que leer en este maravilloso foro la multitud de ejemplos que hay

. Si sois como yo: novato y manazas, podéis confiar plenamente que cualquier forero-luthier que hay por aquí; que los hay muchos y buenos. Os harán un trabajo de primera.
4º - Con respecto al precio final, entiendo que estos tipos de proyectos son económicamente viales; debido a que lo podéis dilatar en el tiempo que queráis.
En fin, no os aburro más con esta perorata

. Ya iré poniendo más cosas cuando tenga más noticias que daros.