Lo nuevo de TOTO
-
mixolidio38
- usuario veterano

Claro que toca fatal...
Es que no usa el Small Clone ese de Electroharmonix y ademas pa mi que en los Esteits Units de la Norteamerica esa no se vende Cacique.
Pobrecitos lo que se pierden

Pobrecitos lo que se pierden
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
La magia esta en conseguirlo.
-
mixolidio38
- usuario veterano

No es por joder pero.............
YA TENGO ENTRADA PARA VER A TOTO !!!!!!!!
Lo siento
Tenia que decirlo o reventaba.
Cuarenta euros la jodia entrada y encima no se han lucido, Una foto de los tios todo impreso en blanco y negro y a correr.
No se me va a hacer largo hasta el 24 de Julio ni na.
Animo ,para mi que luego costara consegirlas.
Ya podeis tirarme cosas

Lo siento
Cuarenta euros la jodia entrada y encima no se han lucido, Una foto de los tios todo impreso en blanco y negro y a correr.
Animo ,para mi que luego costara consegirlas.
Ya podeis tirarme cosas
Última edición por mixolidio38 el 02 Abr 2006, 10:32, editado 1 vez en total.
Somos deudores de nuestras influencias.Por eso lo mas dificil es ser uno mismo y tener voz propia.
Re: No es por joder pero.............
[quote="mixolidio38":14tjpios]YA TENGO ENTRADA PARA VER A TOTO !!!!!!!!
Lo siento
Tenia que decirlo o reventaba.
Animo que para mi que luego costara consegirlas.
Ya podeis tirarme cosas
[/quote:14tjpios]
¿donde tocan que no me he enterado?.
Lo siento
Animo que para mi que luego costara consegirlas.
Ya podeis tirarme cosas
-
mixolidio38
- usuario veterano

Sobre TOTO.............
Dia 23 Julio en Barcelona en la sala Razzmatazz
Dia 24 Julio en Madrid, sala La Riviera.
Que yo sepa se pueden pillar las entradas en Tictacticket o en el Fnac ( perdon por la publicidad , que encima a mi no me va nada en ello )

Dia 24 Julio en Madrid, sala La Riviera.
Que yo sepa se pueden pillar las entradas en Tictacticket o en el Fnac ( perdon por la publicidad , que encima a mi no me va nada en ello )
-
mixolidio38
- usuario veterano

[quote="Nigrochoco":2p2pu15o]Yo veo a TOTO entre los más grandes y con un rock muy maduro, muy AOR y me gusta porque es de gran calidad, no soy precisamente el más fan del rock tan suavecillo, pero TOTO están a otro nivel en mi opinión por encima de grupos como Journey.
Ya los he escuchado y suena bien
a ver si este año puedo decir que me ha gustado alguno de estos discos de grupos de los 80, que este pasado......fueron flojillos aunque hubo algo bueno.
Por cierto, que amplis lleva Lukather??? Nunca lo he mirado
Guitarra se que ahora tiene la MusicMan[/quote:2p2pu15o]
Sobre los amplis del Luke Skywalker este:
esta informacion la he sacado de la revista Guitarrista, nº 40 Dic 2001 pag 14 y de forma abreviada pone que utiliza amplificadores Rivera Bonehead + un sistema de interruptores hecho por Bob Bradshaw junto con 2 delays, 1 wha wha y un chorus TC Electronics para los sonidos limpios. Utiliza 3 bafles 1x12, 2 cargados con los delays y otro para el sonido limpio.No usa reverb y las guitarras son Music Man.
En el momento que se escribio el articulo estaba girando conjuntamente con Mr 335 o sea Larry Carlton.
Tambien en la pagina oficial de Toto podeis encontrar informacion actualizada si quereis saber mas del equipo del Lukather.
Agradecedle el enlace a Quark por cierto : http://www.toto99.com/
Si descubro algo mas,por aqui volvere a pegar la brasa.
Ya los he escuchado y suena bien
Por cierto, que amplis lleva Lukather??? Nunca lo he mirado
Guitarra se que ahora tiene la MusicMan[/quote:2p2pu15o]
Sobre los amplis del Luke Skywalker este:
esta informacion la he sacado de la revista Guitarrista, nº 40 Dic 2001 pag 14 y de forma abreviada pone que utiliza amplificadores Rivera Bonehead + un sistema de interruptores hecho por Bob Bradshaw junto con 2 delays, 1 wha wha y un chorus TC Electronics para los sonidos limpios. Utiliza 3 bafles 1x12, 2 cargados con los delays y otro para el sonido limpio.No usa reverb y las guitarras son Music Man.
En el momento que se escribio el articulo estaba girando conjuntamente con Mr 335 o sea Larry Carlton.
Tambien en la pagina oficial de Toto podeis encontrar informacion actualizada si quereis saber mas del equipo del Lukather.
Agradecedle el enlace a Quark por cierto : http://www.toto99.com/
Si descubro algo mas,por aqui volvere a pegar la brasa.